Entrevista a Alejandra Burato, Maximiliano Majo y Darío Snaidero de Belatra

“El mundo hoy es muy dinámico y nuestra industria exige rapidez y versatilidad”

(Exclusivo Yogonet.com).- Belatra Games se está preparando para presentar lo mejor de su catálogo en SAGSE Buenos Aires. A tan sólo una semana del inicio de la feria, Yogonet entrevistó a los referentes de la compañía para nuestra región.
03-11-2015
Tiempo de lectura 3:25 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Belatra Games se está preparando para presentar lo mejor de su catálogo en SAGSE Buenos Aires. A tan sólo una semana del inicio de la feria, Yogonet entrevistó a los referentes de la compañía para nuestra región.

Conversamos con Alejandra Burato, responsable para Latinoamérica; Maximiliano Majo responsable comercial; y Darío Snaidero, responsable técnico de la región; quienes destacan la solidez técnica de sus productos y el servicio de pre y post venta.

¿Con qué expectativas asistirán a SAGSE?
Alejandra Burato (AB): Tenemos las mejores expectativas para esta nueva feria. Como cada año, esperamos encontrarnos con nuestros clientes, proveedores y amigos para afianzar nuestros vínculos y tener un feedback directo de todos nuestros productos, sumando a toda la cadena de valor que trabaja con nuestros equipos desde gerentes, jefes de salas, directivos, dueños y técnicos. Para nosotros cada uno de ellos tiene una parte fundamental para lograr el éxito y la satisfacción que siempre buscamos.

Además, estamos convencidos de que este año lograremos ingresar a nuevos operadores que aún no han probado nuestros productos, sabiendo que hoy nuestros equipos están siendo reconocidos por su alta performance en todas las salas donde están funcionando.

¿Cuáles son las principales características de los productos que presentarán?
AB: En esta oportunidad, nos encontraremos lanzando al mercado latinoamericano el nuevo gabinete slantop Multiplier. Estamos convencidos de que será el impacto de SAGSE 2015.

La adquisición de un producto no empieza ni culmina con la venta, ¿en qué consiste el servicio de soporte que brinda Belatra?
Darío Snaidero (DS): Nuestro servicio y soporte de pre y post venta es de excelencia. Evaluamos cada operación en su particularidad, en el caso de la pre-venta, trabajando con el equipo comercial nos enfocamos en tener en cuenta locación, recursos, infraestructura, mix de máquinas existentes en sala, media de la sala y denominaciones. Para de esta manera estar preparados al momento de la instalación con las exigencias necesarias de cada sala y a su vez podemos asesorar a nuestros clientes sobre la configuración recomendada de cada equipo y juego según las particularidades de las mismas.

En el caso de la post-venta, somos muy cuidadosos con las instalaciones. Éstas siempre son realizadas por nosotros para poder de esta forma dar una introducción a los técnicos de sala sobre las especificaciones técnicas de cada equipo y el juego que se ha instalado en cada uno de ellos. Una vez instalados los equipos, mantenemos el contacto directo con los técnicos chequeando el correcto funcionamiento de cada uno de nuestros productos.

Maximiliano Majo (MM): La compañía cuenta con la política de calidad total a nivel técnico, utilizando las ultimas tecnologías de la industria y cumpliendo con los estándares de excelencia a nivel hardware. Somos unas de las pocas compañías de la industria que logra repotenciar todos sus productos sin fecha de caducidad.

DS: También debemos destacar que contamos con un gran servicio de testing previo al lanzamiento de cada uno de nuestros productos, lo que nos asegura un 99% de exactitud en el perfecto funcionamiento.

¿Dónde se encuentra localizado su servicio de pre y post venta, cómo está conformado el equipo y quién lo lidera?
DS: Todo está centralizado desde nuestras oficinas de Buenos Aires, desde donde se maneja Latinoamérica en forma completa. Desde aquí damos servicios inmediatos. La política de la empresa es brindar soluciones en tiempo real, sin superar las 24hs. Esto podemos lograrlo gracias a la solidez de nuestros productos, técnicamente hablando.

Por supuesto, en algunos países de la región contamos con técnicos locales que brindan soporte de primer nivel y, si es necesario, viajamos desde Buenos Aires al destino que sea necesario con un soporte de segundo y tercer nivel.

¿Cuáles son las consultas más recurrentes previo a la compra?
AB: La mayoría de nuestros clientes se asombra frente a la simpleza y versatilidad de nuestros equipos, que a su vez cuentan con la máxima seguridad anti-plagio y fraude. La mayoría de nuestros clientes preguntan por la placa madre y la flexibilidad de los cambios de juego. Aquí es donde nuestra empresa se diferencia notablemente del resto de las demás marcas. Creemos que hoy en la industria no existe una tecnología similar a la que utiliza Belatra en todos sus productos. Esto simplifica el cambio de juegos en forma sumamente ágil y dinámica.

¿Y qué sucede después? ¿Cuáles son las consultas más recurrentes y con qué mecanismos y herramientas cuenta Belatra para solucionarlas?
DS: La gran mayoría de las veces damos soluciones sobre los periféricos de otras marcas que están dentro de nuestros equipos. Por ejemplo, cambiar un Touch en forma urgente, un billetero o una impresora. Nosotros damos el servicio inmediato de reposición. Aunque no fabricamos estos productos, nos hacemos responsables en la ágil respuesta frente a nuestros clientes y luego trabajamos el cambio de tal o cual equipo con nuestros proveedores.

¿Cuál consideran que es el principal diferencial del servicio de soporte de Belatra?
AB: Estamos convencidos que es la solidez técnica de los productos y la respuesta inmediata frente a una eventualidad. El mundo hoy es muy dinámico y nuestra industria exige rapidez y versatilidad, éstas son las premisas de nuestra marca.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS