Entrevista a Mustapha Hadj Ahmed, director de Ventas de Innovative Technology

“Los puntos destacados en G2E Las Vegas incluirán a nuestros productos SMART y a la nueva unidad TEBS”

(Exclusivo Yogonet.com).- Innovative Technology desplegará nuevos productos y servicios en G2E Las Vegas. Mustapha Hadj Ahmed conversó con Yogonet sobre la feria y la actualidad de la compañía.
28-08-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:07 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Innovative Technology desplegará nuevos productos y servicios en G2E Las Vegas. Mustapha Hadj Ahmed conversó con Yogonet sobre la feria y la actualidad de la compañía.

¿Cómo se está comportando este 2015 para los proveedores de soluciones de gestión de efectivo como Innovative Technology?
2015 es otro año más de crecimiento y expansión para Innovative Technology en el que buscamos incrementar nuestra presencia en nuevos mercados y países. Desarrollamos nuevos productos de gestión de efectivo constantemente con los propósitos de mantenernos como líderes en nuestro segmento y ofrecer las soluciones reales que los clientes necesitan y quieren.

Innovative Technology debutó en el puesto 113 de la lista The Sunday Times HSBC International Track 200. ¿Qué niveles de venta está teniendo la compañía en Reino Unido y en otros mercados importantes? ¿Cumplirán con las proyecciones estimadas para este año?
Nos enorgullece formar parte de la lista The Sunday Times HSBC International Track 200 en el primer año que nos postulamos. En el último año, hemos abierto tres oficinas en Italia, Asia-Pacífico y América para elevar nuestras ventas internacionales.

¿Qué producto de la compañía es el más vendido? ¿Por qué?
Nuestra línea de productos SMART ha consolidado nuestra posición como uno de los principales proveedores del mercado de gestión de efectivo. Podemos maximizar los beneficios del reciclaje de billetes, tickets y monedas; minimizar los costos operativos y ofrecer opciones de pago convenientes para los clientes. El SMART Ticket, SMART Payout, SMART Hopper y el SMART Coin System le hacen honor a su nombre porque son innovadores productos de validación.

¿Qué productos presentarán en G2E Las Vegas?
Estaremos en el stand 4160 de G2E Las Vegas. Recientemente, creamos una unidad de operaciones en Estados Unidos y designamos a un vicepresidentes de Ventas y Desarrollo. Por eso, Innovative Technology, la empresa líder en gestión de efectivo, ansía que llegue G2E 2015 para reafirmar su compromiso con el mercado estadounidense. Los puntos destacados del stand que tendremos en G2E Las Vegas incluirán a nuestra familia de productos SMART (innovadores recicladores de billetes, monedas y soluciones de ticketing) y a la nueva unidad TEBS (Tamper Evident Bag System).

El sistema TEBS utiliza nuestro aceptador de billetes bandera, el NV200, e incluye un único código de barras en cada bolsa de efectivo para una auditoría de trazabilidad completa, eliminando así los errores de cálculo y las devoluciones. Este dispositivo de alta capacidad maximiza la eficiencia de la gestión de efectivo, garantizando así mayores beneficios para el operador.

Quienes visiten nuestro stand también podrán apreciar la próxima generación de validadores y recladores de billetes a través de nuestros NV9 USB+ y NV11+ más numerosas soluciones de ticketing para el mercado del juego. Hemos creado el SMART Ticket, producto que combina a un validador de billetes y a una impresora de tickets en una única máquina con un diseño revolucionario. El SMART Ticket puede aceptar y expender tickets y además incluye todas las funciones de gestión de efectivo del popular validador NV200. El producto ha sido diseñado para maximizar la eficiencia de efectivo, y reducirá drásticamente los costos de cobro para el operador, eliminando la necesidad de una tolva de monedas y maximizando el tiempo de operabilidad de la máquina.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS