Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

El evento comenzó ayer y culminará hoy

La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia participa de la Mesa Redonda de GLI

La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia participa de la Mesa Redonda de GLI
El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización del Juego, Mario Cazón Morales, está participando de la Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica y el Caribe, que GLI organiza en la sala de conferencia Estación del Parque del Hotel Estelar
Colombia | 27/08/2015

El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización del Juego, Mario Cazón Morales, está participando de la Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica y el Caribe, que GLI organiza en la sala de conferencia Estación del Parque del Hotel Estelar Parque de la 93, Bogotá.

E

l evento es organizado por GLI, a través de GLI University. En la mesa redonda participan más de 80 personas que representan a las diferentes entidades reguladoras de juego y loterías de América Latina y el Caribe, quienes debaten acerca de temas relevantes y de actualidad referidos a la industria del juego.

Entre los temas que se abordan en el evento se encuentran el proceso legislativo y político en la creación de una nueva Ley del juego, reglamentos claves para lograr una efectiva supervisión y control en la industria, desarrollo y desafío del juego en línea y los modelos regulatorios, juego ilegal y juegos de habilidad y experiencia regulatoria, entre otros.

Mario Cazón expondrá hoy junto a otros representantes sobre el juego ilegal vs. habilidad y destreza para entender los pasos necesarios para clasificar los juegos ilegales y las estrategias que los reguladores están utilizando para combatirlos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook