Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Es operado por la empresa Loto

Lanzan el juego de lotería Premia2 Mix en Honduras

Lanzan el juego de lotería Premia2 Mix en Honduras
Loto presenta Premia2 Mix, una jugada más fácil de Premia2 con la que los apostadores ganarán mil veces su dinero invertido.
Perú | 24/06/2015

Loto presenta Premia2 Mix, una jugada más fácil de Premia2 con la que los apostadores ganarán mil veces su dinero invertido.

P

ara participar con Premia2 Mix la inversión por jugada puede ser desde 5 hasta 500 lempiras, se deben elegir dos números del 00 al 99, y en cualquier orden en que los números resulten ganadores, el jugador se ganará 1000 veces la inversión. Por ejemplo, con 5 gana 5.000 y con 10 gana 10.000, y así sucesivamente. Además, tiene la oportunidad de ganar diez veces lo invertido si acertó a uno de los dos números sin importar el orden.

Carlos García, director de Mercadeo, manifestó: “Con mucha alegría y entusiasmo, lanzamos Premia2 Mix para sorprender a todos nuestros clientes con una nueva forma de jugar y ganar. Así que invitamos a todos los compradores de Premia2 que soliciten Premia2 Mix como una nueva forma de multiplicar más fácil su dinero”.

Durante la conferencia de prensa, se explicó la diferencia con Premia2, ya que en este el jugador gana 4.000 veces la inversión si acierta el orden correcto favorecido en el sorteo, pero ahora con Premia2 Mix tiene la ventaja de escoger sus números y, sin importar el orden, ganan mil veces su inversión. Los números ganadores del sorteo de Premia2 Mix serán los mismos de Premia2.

Los sorteos de Premia2 son todos los días a las 2 y 9pm. Los boletos se pueden adquirir en cualquier punto de venta Loto a nivel nacional o en las 17 tiendas Lotocentros. Para reclamar los premios menores a 30.000 el jugador se puede avocar a los puntos de venta autorizados, y en caso de tener un premio mayor a 30.000,01 deberá presentarse en cualquier Lotocentro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    13 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook