Entrevista a Martha Cecilia Vallejo, gerente de Automated Transactions

“Hemos evolucionado a la par de la tecnología y de los desarrollos de nuestro principal proveedor: Innovative Technology”

(Exclusivo Yogonet.com).- Innovative Technology estuvo presente en SAGSE Panamá a través de Automated Transactions. Sus principales productos allí son los modelos BV20, y NV9USB+.
02-06-2015
Tiempo de lectura 53 seg
(Exclusivo Yogonet.com).- Innovative Technology estuvo presente en SAGSE Panamá a través de Automated Transactions. Sus principales productos allí son los modelos BV20, y NV9USB+.

¿Cómo vio la edición 2015 de SAGSE Panamá?
Creo que ha sido una muy interesante edición, más nutrida y más activa. Hubo mucha más participación de los diferentes actores del sector y de la región de influencia. Fue una grata participación

¿Qué productos de Automated Transactions están bien posicionados en Centroamérica y el Caribe?
Hemos posicionado los modelos BV20, y NV9USB+, dependiendo del segmento de mercado al que nos referimos.

¿Quiénes son sus principales clientes en estos mercados?
Básicamente, nuestros principales clientes siguen perteneciendo al mercado de juegos de azar, aunque también hemos trabajado para otros mercados como el retail.

¿Cómo ha evolucionado su core business en los últimos años?
Tenemos trayectoria en los diferentes segmentos dentro del juego y hemos evolucionado a la par de la tecnología y de los desarrollos de nuestro principal proveedor: Innovative Technology, ofreciendo equipos que van más allá de las expectativas. Actualmente, además de medios de aceptación también manejamos medios de pago. Esto nos ha permitido ampliar nuestra oferta en manejo de efectivo según el mercado.

¿Cuáles son sus proyecciones para el corto y mediano plazo?
Consolidar los productos en la región. Para esto hemos diseñado diferentes estrategias. Aún hay mucho por hacer.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS