Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

A un día de que entre en vigor la nueva regulación del juego online

España: MGA lanzó su nuevo juego de videobingo llamado Caveman

España: MGA lanzó su nuevo juego de videobingo llamado Caveman
MGA lanzó su juego de videobingo número 31, Caveman, a solo un día de que entre en vigor la nueva regulación del juego online en España.
España | 01/06/2015

MGA lanzó su juego de videobingo número 31, Caveman, a solo un día de que entre en vigor la nueva regulación del juego online en España.

A

mbientado en el mundo de la prehistoria y en el de los hombres de las cavernas, Caveman cuenta con una pareja de simpáticos trogloditas que lucharán, junto a los jugadores, por conseguir los mejores premios.

Los juegos de videobingo como Caveman son una variante del bingo tradicional pero con mayores posibilidades de premio. En Caveman los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno, con los que juegan a la vez, y un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. Además, el juego permite comprar hasta 14 bolas adicionales.

Caveman ofrece también cuatro nuevos minijuegos para incrementar el número de premios: Besos, en el que la mujer de las cavernas premia a su compañero por los obsequios que le traiga; el clásico minijuego de recorrido en el que el personaje de Caveman irá avanzando posiciones hasta alcanzar un premio; Eggs, juego en el que hay que ayudar a la troglodita a acumular huevos para alcanzar un premio y, finalmente, el minijuego de selección en el que hay que descubrir los premios ocultos tras unas pinturas rupestres de hace millones de años.

MGA es actualmente uno de los principales creadores y proveedores de juegos online de videobingo a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con alianzas estratégicas con relevantes grupos empresariales como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook