“Estamos seguros que un casino es el último elemento que nos hace falta para lograr un concepto de entretenimiento ilimitado. La ley está cambiando un poco, así que sólo vamos a encontrar un estudio de factibilidad para dar inicio a la obras y vamos a esperar a que la licencia esté totalmente aprobada ”, declaró Seyed Rezvani, Director General del recinto.
Mundo Imperial, que forma parte de Grupo Autofin, tuvo una inversión de 4.000.000 millones de pesos mexicanos (267.942 dólares) y es el único en el país que cuenta con un propio centro de convenciones, exposiciones y un centro de entretenimiento.
El recinto se apresta a albergar la edición número 40 del Tianguis Turístico, que regresa a Acapulco luego de tres años de itinerancia. El evento se realizará del 23 al 26 de marzo, en medio de un clima de incertidumbre debido a los constantes bloqueos carreteros en la Autopista del Sol y protestas por la desaparición de 43 normalistas el año pasado.
A pesar de que la inseguridad le costó a Mundo Imperial una pérdida de 54.000.000 de pesos (3.617.914 dólares) en los últimos seis meses, por la cancelación de 18.000 habitaciones, 8.000 en lo que va del 2015, Rezvani consideró que esta edición del Tianguis Turístico es un mensaje claro de que las cosas están bien, por lo que prevé una reactivación del turismo del puerto.