A su vez, implicó una perfecta planificación del trabajo y del hardware necesario porque la interrupción de la navegación del barco no era factible. El crucero realiza la ruta entre Sandefjord en Noruega y Strömstad en Suecia cuatro veces al día con una duración de dos horas y media cada viaje.
Éste es un gran paso para Win Systems en su expansión, ya que significó su entrada en el mercado de los cruceros en los países escandinavos. La empresa ya tiene entre sus proyectos la instalación del sistema en las salas de otros cruceros de la misma empresa Fjord Line para el año 2015.
Eric Benchimol, CEO de Win Systems, declaró: “Este evento significa el inicio de una colaboración con una empresa con gran prestigio en el sector como es Recreativos Franco. En cuanto a nuestro trabajo, buscamos la perfección en cada una de las instalaciones que hacemos para que no haya ningún error. Para Win, aquí comienza el vínculo ya que en nuestra industria, el soporte post-venta es tan importante como la fase de instalación".