Entrevista exclusiva con Eric Fisher, Presidente de Juego de CPI

“La meta de CPI es expandir el valor que los operadores reciben por parte de los sistemas de pago automáticos”

29-12-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:48 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Eric Fisher, Presidente de Juego de CPI, concedió una entrevista a Yogonet.com, en la cual habló acerca de la performance de la firma en 2014 y también acerca de las mejoras y las tecnologías que están buscando integrar a su producto / sistema de aceptador de billetes.

Queríamos conocer eñ panorama de la empresa y sus líneas de productos de validación de billetes.

CPI se formó junto a Crane Company en diciembre de 2013, cuando Crane compró a MEI y se fusionó con la división de Payment Solutions del segmento de juego de negocios de Pagos y Tecnologías de Comercialización. Como resultado, ofrecemos la colección más grande de sistemas de pago dentro de la industria del juego, con aceptadores y recicladores de billetes.
Una de las mayores ventajas que tienen los fabricantes de máquinas originales y operadores, al elegir la colección de productos de CPI, es la flexibilidad y conveniencia para encontrar una solución que se adapte mejor a sus necesidades.
Ofrecemos varios aceptadores de billetes a la industria del juego, incluyendo a SC Advance, CashCode one y Ardac Elite. Cada uno tiene una marca diferente –MEI, CashCode y Money Controls, respectivamente– y tiene una única gama de características, ventajas y beneficios. Desde la perspectiva del soporte, CPI es una empresa global. Con oficinas en seis continentes y una amplia red de distribuidores, ofrecemos la escala y la experiencia necesaria dentro el mercado local para brindar el mejor soporte, donde sea que nuestros clientes estén ubicados. Nuestro equipo de expertos en administración de efectivo acompaña la colección de productos de CPI, asegurando que nuestra tecnología sea implementada en forma correcta, para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes.

 ¿Qué porcentaje de su negocio se encuentra dentro de la industria del juego? ¿Para qué otras industrias brindan servicios? ¿Hay sinergias potenciales entre estas industrias y el juego?

Nuestro negocio está organizado estratégicamente dentro de la industria en cinco canales; que, además del juego, incluyen servicios financieros, comercio minorista, transporte y vending.Esto nos brinda el foco y la intimidad necesaria con el cliente en cada una de las áreas para poder entender las necesidades del cliente y adaptarnos a sus requerimientos.
Naturalmente, hay sinergias entre nuestros canales. Con nuestra experiencia en vending,por ejemplo,CPI es un experto en tecnología cashless, entonces estamos preparados para una transición hacia el cashless, si eso sucede, en el juego.
Sin embargo, no anticipamos que las iniciativas de juego responsable que veremos en el uso de efectivo sean desplazadas dentro de la industria del juego en un futuro cercano.

¿Cuál es su producto más vendido para validación de billetes? ¿Qué los separa de la competencia?

SC Advance ha sido instalado en más de un millón de juegos a nivel mundial. Es un producto global, mientras queArdac Elite y CashCode onese han abierto al mercado través de la lealtad de ciertos clientes.

 ¿Cuáles son algunas de las últimas tecnologías que han integrado a sus productos y sistemas de validación de billetes?

CPI ha enfocado su desarrollo de tecnología en dos áreas: 1) evolucionar desde ser un proveedor de componentes hacia un experto de sistemas de gestión de efectivo y 2) expandir su colección de productos de reciclado de billetes.
EASITRAX Soft Countes la base, dentro de la industria del juego, para la expansión haciala administración de efectivo. Ha revolucionado los procesos que manejan el flujo de efectivo. Sin embargo, la aplicación de los datos recolectados dentro del proceso podría tener una mejor aplicabilidad. CPI está enfocando sus recursos en lograr un mayor mantenimiento y funcionalidad operativa.
La introducción de SCR, un reciclador de dos denominaciones, aumenta su popularidad y confiabilidad de su probada plataforma SC para incrementar su funcionalidad de forma que incremente la vida útily la seguridadpara los mercados que no son TITO.CPIcontinúa buscando mejorar su experiencia en el reciclado para incrementar el valor agregado hacia sus clientes.

 ¿Qué mejoras o tecnologías están buscando integrar a su sistema/ producto aceptador de billetes?

Nuestro objetivo es continuar expandiendo el valor que los operadores pueden recibir por parte de nuestros sistemas de pago automático. La línea de productos SC todavía está creciendo con expansiones modulares -e incluso estamos exportando la tecnología SC Advance hacia otros productos, como nuestro reciclador de billetes SCR para aplicaciones que no son TITO.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS