Los derechos de egreso de efectivo fueron ejercitados por menos del 20 por ciento del capital social

GTECH e IGT continuarán trabajando hasta completar su transacción

03-12-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 43 seg
(Estados Unidos).- GTECH anunció que el período durante el cual los accionistas de GTECH pudieron ejercer su derecho reglamentario de egreso de efectivo, con respecto a la la fusión internacional pendiente con y dentro de Georgia Worldwide, terminó el 27 de noviembre.

Basándose en las comunicaciones recibidas por parte de los custodios, GTECH cree que los derechos de egreso de efectivo han sido realizados por menos del 20 por ciento de las acciones en circulación de la empresa hasta el 15 de julio, cuando el acuerdo por la compra de IGT fue ejecutado.

GTECH está completando la correspondencia de las notificaciones recibidas de derecho de egreso de efectivo con las comunicaciones relevantes por parte de los custodios y actualmente espera anunciar los resultados finales para el 12 de diciembre.

De acuerdo al acuerdo de fusión, GTECH debería haber permitido la terminación del acuerdo de fusión si los derechos de egreso de efectivo han sido ejercitados por parte de los accionistas, representando el 20 por ciento o más de las 173.779.311 acciones circulantes de GTECH para la fecha del acuerdo de fusión.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS