Monopoly Millionaires Club estará disponible inicialmente en 23 estados

Scientific Games proveerá una lotería multiestatal en Estados Unidos

07-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:20 min
(Estados Unidos).- Varios estados estadounidenses lanzarán un nuevo juego de lotería multiestatal en los Estados Unidos utilizando tecnología de Scientific Games. Monopoly Millionaires Club se lanzará el 19 de octubre y saldrá a la venta inicialmente en 23 estados, acompañada con un programa de televisión semanal de una hora de duración en el prime time, ofreciendo a los jugadores tres formas diferentes de ganar un millón de dólares.

Los 23 estados que inicialmente lanzarán el juego son Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island, South Dakota, Tennessee, Texas y Washington DC.

Luego de las aprobaciones regulatorias pendientes, se espera que el nuevo juego también sea lanzado en California, Idaho, Kansas, North Dakota, Ohio, Vermont, Virginia, West Virginia y Wisconsin, después del 19 de octubre.

Creado bajo la licencia de Hasbro, Scientific Games dijo que espera que el nuevo juego genere más millonarios en forma simultánea que cualquier otro juego en la historia del juego de lotería, con un premio límite de 15 millones dólares y diez premios del club por un millón de dólares.

Si el premio principal queda vacante por una semana, continuará incrementándose en valor durante las siguientes tres semanas hasta que llegue a los 25 millones de dólares. Si nadie gana el primer premio, el dinero sera destinado a financiar con un millón de dólares adicionales los premios del club hasta que alguien lo gane.

Steve Saferin, presidente de Properties Group y jefe creativo para Scientific Games, dijo: “Monopoly es una de las marcas más exitosas del juego junto con la lotería, las slots y concursos de azar. Con Monopoly Millionaires Club, habrá más millonarios que nunca antes”.

“Nuestra investigación acerca de los jugadores indica consistentemente que los participantes preferirían ver los millones de dólares en premios de lotería distribuidos entre muchos ganadores, en vez de uno o dos jugadores que ganen cientos de millones de dólares cada uno”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS