Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Entrevista a Jessica Luna Belevan, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de GTECH

“En FADJA ratificamos nuestro compromiso de ofrecer productos de primer nivel a un precio competitivo”

(Colombia).- “El mercado colombiano es uno de los más importantes del continente. El potencial es enorme tanto en rendimiento como en crecimiento”, afirmó Jessica Luna Belevan, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de GTECH, en diálogo con Yogonet.com, tras la finalización de la última edición de FADJA Colombia. La ejecutiva además habló sobre los productos que la firma presentó en la feria y sus planes en el mercado latinoamericano.

Cómo vio FADJA 2014 en cuanto a su organización, nivel y cantidad de visitantes, oportunidades de negocio, etc.?
Bajo mi punto de vista, la convocatoria de FADJA se mantiene intacta y ha ido sumando nuevos actores a la muestra como expositores de Loterías e Interactivos y continúa siendo el punto imperdible de reunión para la industria en Colombia. A nivel organizacional mantiene el estándar de eventos de esta categoría y la presencia multitudinaria de los operadores ratifica su posicionamiento en esta jurisdicción. Los resultados han sido extraordinarios y ratificamos nuestro fiel compromiso de seguir ofreciendo productos de primer nivel a un precio competitivo, con un soporte post venta  excepcional y con la confianza del mejor portafolio de GTECH.

¿Cómo respondieron los visitantes a los productos de la compañía? ¿Cuáles son las principales características de los productos que presentaron?
Nuestras novedades para este año incluyen nuestros multijuegos de las suites de diversity como Magnificent Magenta Deluxe, Incredible Indigo, Charmine Carmine and Fantastic Flame, además del lanzamiento del primer multiprogresivo multinivel 4 en 1 “Action Jackpots”, cuyo singular concepto trajo una respuesta excepcional y muy positiva por parte de los operadores al igual como lo fue  “Egyptian Gold” el año anterior.
 “Volcano Island” recibió excelentes comentarios, además de contar ya con sus primeras instalaciones en este país. Por el lado de Casino Systems, la solución Jp2go se consolidó como una óptima herramienta para repotenciar el parque de máquinas a través de progresivos misteriosos.

¿Cuál es el potencial del mercado colombiano?
El mercado colombiano es uno de los más importantes del continente. El potencial es enorme tanto en rendimiento como en crecimiento y en la actualidad existe un proceso de planificación y regulación para los operadores y fabricantes.
Las señales que da COLJUEGOS en relación a la administración y gestión de la actividad son muy buenas y dejan ver que hay un futuro prometedor. Una industria que ha alcanzado los volúmenes que tiene Colombia necesita organizarse para seguir creciendo. En ese contexto, Colombia puede convertirse en corto plazo en el mercado más importante de la región y de mejor rendimiento, basado en lo anterior y en una sólida economía nacional en crecimiento.

¿Qué planes tienen para este y otros mercados de la Región Andina?
En Perú, estamos ocupados en este momento con nuestra campaña, SPIELO Hot Friday, celebrando nuestros 18 años de la apertura de nuestra oficina para América Latina. Hemos preparado un showroom excepcional y abriremos las puertas de nuestras oficinas por 48 horas con una oferta imbatible de todo nuestro nuevo portfolio el próximo jueves 22 y  viernes 23 de mayo. Será la más grande oferta comercial y por partida doble: Dos días completos a los que se puede acceder de manera presencial o vía online ingresando a www.spieloeventoslatam.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook