Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Entrevista a David Coldea, gerente de Ventas de Baum Games

“Colombia es la puerta principal para todo el mercado Andino”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Luego de la finalización de FADJA, David Coldea, gerente de Ventas de Baum, habló con Yogonet.com sobre la performance de la firma en la feria de Bogotá y sobre las futuras oportunidades en el país así como en Región Andina. “Los productos de alta calidad y el valor agregado que brindamos a los clientes es nuestra principal estrategia”, aseguró.

Cuál es su opinión sobre FADJA Colombia, respecto a la organización, calidad y cantidad de visitantes, oportunidades de negocios, etc?
Para nosotros FADJA es y continúa siendo una de las más importantes, si no es la más importante, Exhibición Internacional, y por eso Colombia es la puerta principal para todo el mercado Andino, generando oportunidades en un mercado hambriento de calidad y creatividad, que son los valores más importantes de Baum Games.  Luego de participar por primera vez en el 2013, y de encontrarnos con mucho entusiasmo por las máquinas de BAUM y los juegos de Drácula, nuestras expectativas crecieron y este año en FADJA llevamos mucho de lo que podríamos haber imaginado. Para resumir, la 16ª edición de FADJA fue mucho más grande, mejor y sencillamente podemos decir que fue el evento más importante de la industria del juego de Latinoamérica.

¿Qué respuesta obtuvieron de los operadores?
Hace unos meses, junto a Legendary Distributions,  nuestro distribuidor exclusivo para Latinoamérica y el Caribe, presentamos las máquinas de juegos de Drácula al mercado colombiano. Y así, empezamos un historia de éxito, desde el principio nuestros productos se presentaron por si solos como la mezcla perfecta de tecnología de avanzada, máquinas artesanales y un eficiente retorno de la inversión. Superando todas las pruebas con excelentes resultados, rápidamente se hizo evidente que Baum es una marca que cuidad la calidad, diseñada con creatividad y ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

El éxito sin precedentes de la presencia de Baum Games el año pasado en FADJA,  creó la premisa para el éxito definitivo de este año.

Las máquinas Baum Games fueron uno de los productos favoritos de los visitantes de FADJA 2014. Todos los asistentes tuvieron como prioridad visitar el stand de Baum Games,  por lo que todos ellos llegaron, entusiastas y curiosos, y se fueron convencidos de la calidad y el excelente diseño de nuestras máquinas.

Poder concretar varias órdenes de compra,  es el reflejo fiel de las innegables ventajas de las máquinas de Baum y el enorme interés de nuestros visitantes, todo esto nos lleva a una única conclusión posible: las máquinas Baum son el producto ideal para el mercado de juego Latinoamericano.

¿Qué oportunidades le ofrece Colombia a Baum Games?
Nuestra misión en Colombia es demostrar que Baum es la marca ideal para el mercado de los juegos de Colombia y dejar que nuestras fortalezas, nuestros valores y nuestra visión digan la verdad acerca de la calidad y creatividad al mejor precio, y por lo tanto continuaremos con  éxito.

¿Cuáles son sus planes para este y otros mercados de la región andina?
La construcción y la creación de calidad y valor. Productos de alta calidad y valor añadido  a nuestros clientes,  es y será siempre nuestra principal estrategia. Si se perdieron  SAGSE Panamá hace unos días, pueden visitarnos en Perú Gaming Show: el 11 y 12 de junio,  en el stand n º 78 .

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook