Se acreditó como PSA en 2012

Win Systems inició la transmisión de datos al SAT de México

(México).- Win Systems, proveedor global de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, es el primer Proveedor de Servicio Autorizado (PSA) en realizar con éxito el primer reporte al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de sus
08-05-2014
Tiempo de lectura 48 seg
(México).- Win Systems, proveedor global de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, es el primer Proveedor de Servicio Autorizado (PSA) en realizar con éxito el primer reporte al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de sus clientes en México, dentro del plazo preestablecido por el SAT.

En el primer semestre de 2012, Win Systems se acreditó como PSA dentro del mercado mexicano, luego de cumplir una serie de normativas y auditorías que reafirmaron las capacidades técnicas y protocolarias que dieron paso a la certificación. 

La transmisión telemática de datos al servicio de recepción de juegos y sorteos del SAT se logró exitosamente luego de un arduo trabajo en equipo con el propio SAT, contando con el apoyo y colaboración de los clientes de Win Systems y sus proveedores, para la recopilación de la información de todas las líneas de negocio que operan dentro de cada sala.

Francesc Aguilar, Software Project Manager de Win Systems, comentó: “La transmisión de datos al SAT es un éxito para nosotros, nuestros clientes y el propio SAT. Se ha logrado gracias a un minucioso trabajo en equipo y es ejemplo de nuestro compromiso hacia nuestros clientes en aras de ayudarlos en todas sus necesidades”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS