Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris y Ariel Castillo de Aristocrat

“Como novedad para Latinoamérica, lanzamos la Jackpot series”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat reflejó en FADJA su estrategia de crecimiento en el mercado colombiano con una exhibición de nuevos juegos y gabinetes. Alejandro Saraintaris, director de Operación y Ventas para Sudamérica; y Ariel Castillo, responsable de Ventas para Latinoamérica; repasan los productos que presentaron y analizan el potencial del mercado.

Qué productos presentaron para el mercado colombiano?

Ariel Castillo (AC): Trajimos la E*series, producto que ya habíamos presentado en G2E, ICE y SAGSE. Ahora está disponible con las denominaciones y porcentajes que requiere Colombia. Como novedad para Latinoamérica, lanzamos la Jackpot series (J*series) con dos juegos. Además, en el segmento productos de participación, por primera vez mostramos la Buffalo Stampede. Todo esto se suma a nuestra línea clásica y al banco Wonder 4, un producto que ha cosechado éxitos en todos los mercados donde lo hemos instalado. 

¿Qué balance hacen de la feria?

Alejandro Saraintaris (AS): Este año, me sorprendió mucho. La veo bastante floja en infraestructura. Me sorprendió enterarme que compartimos el espacio con otro evento (FEEL EXPO y FADJA Colombia 2014). Esto no le hace bien a la industria. Esperaba otra cosa. El año pasado observé un crecimiento importante respecto a ediciones anteriores. Pero este año la vi bastante deteriorada. ¿La calidad de los visitantes? Los operadores son los habituales. A partir de la nueva regulación, el mercado se va a afianzar, aunque le tome un tiempo. 

Sobre este último punto, la consolidación de mercado, ¿cuál es la estrategia de la empresa para seguir creciendo?

AS: Nosotros trabajamos en Colombia de manera indirecta, a través de nuestro distribuidor exclusivo Gatel, empresa liderada por William Huamani. Es un mercado complicado porque en un principio no estaba bien regulado. Quienes operaban al margen de la ley recién ahora se están incorporando. Es un proceso lento que tendremos que acompañar. Gatel está llevando adelante un excelente trabajo y a la larga obtendremos resultados.

¿En qué otras ferias de la región participarán?

AS: La próxima será Perú Gaming Show. En ese mercado nos representa Panamerican International Gaming, firma liderada por Toni Maawad. Luego, iremos a G2E y SAGSE Buenos Aires. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook