Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2020

Entrevista a Carlos Sotomayor, Director Comercial de DLV Perú

DLV prepara para el 2014 novedades en el área tecnológica

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- El jackpot progresivo Jewel Jackpot 3 es uno de los productos más destacados que DLV lanzó este año al mercado. Así lo indicó Carlos Sotomayor, Director Comercial de DLV Perú. Dentro del balance de la performance de la compañía en América Latina, señaló que se les abrieron las puertas en Uruguay, Colombia, Chile, Panamá, Guatemala y otras jurisdicciones que consolidarán en el 2014.

Cómo fue este año para la empresa en cada uno de los mercados donde opera? ¿Cuáles fueron las principales dificultades que tuvieron que enfrentar? ¿Qué oportunidades de negocio surgieron?

La labor que hemos realizado en todo el 2013 comenzó a dar sus frutos. El balance es muy productivo y la preferencia hacia nuestro producto nos convence cada día más de que estamos cerca de consolidarnos. Esto nos llena de orgullo para seguir en nuestro firme compromiso de seguir creciendo. Sin embargo, hemos tenido algunas dificultades, creo yo como todos, pero tenemos un buen grupo de profesionales que suplen estos pequeños inconvenientes.

Las principales dificultades que tuvimos que enfrentar fueron algunas modalidades de competitividad como bajas de porcentajes de participación que hacen que se mueva un poco el mercado. Como se sabe, hay mucho interés por los nuevos fabricantes que ingresan a esta industria. Por esa razón, continuamos innovando y mejorando nuestras estrategias para ser más competitivos.

En cuanto a las oportunidades de negocio, este año se nos abrieron las puertas en países como Uruguay, Colombia, Chile, Panamá, Guatemala y otras jurisdicciones que iremos consolidando en el 2014. Las oportunidades de seguir en nuestra expansión priorizan nuestros objetivos.

Principales lanzamientos

DLV lanzó este año su jackpot progresivo Jewel Jackpot 3 que contiene 15 juegos que atraen al jugador con sus gráficas y sonidos con 5, 10 y 20 líneas ganadoras. Cabe destacar que todos los jackpots de la empresa son compatibles con los multijuegos Diamond Games Premium. 

Además, por primera vez, DLV demostró que cuenta con un sistema innovador que permite unir dos jackpots en un enlace. Gracias a esta particularidad, se le brinda al jugador la oportunidad de jugar su jackpot preferido. El monto se acumula dos veces más rápido. 

Todos estos productos son compatibles con los gabinetes upright DWS y STD Slant Top con las pantallas anchas de 22´, DTFT de 19´ upright y la última novedad, el gabinete  Diamond HD Tipo - Hybridy de alta definición.

¿Cuáles son las instalaciones más importantes que realizaron este año?

Tuvimos muchas instalaciones importantes. Algunas de las más destacadas corresponden a las salas Macao Lima, Macao Iquitos y Las Vegas Chiclayo del Grupo Masaris; las salas Venezuela, Palacio y San Juan 1 y 2 del Grupo Oscorima; Olivos 2 y 3 del Grupo Carolina; y Mardigras, Carrusel Lima y Carrusel Iquitos del grupo GDP.

Podemos agregar las instalaciones realizadas en las salas el Parral y Zafari de Inversiones Rio Amazonas; y las que llevamos a cabo en las salas Megacasino, Damasco y Excalibur del Grupo PJ.

Próximamente, instalaremos nuestros productos en las salas Miami, Mouline y Gandas que también pertenecen al Grupo PJ, entre otras.

Dentro de las categorías de productos y servicios que ustedes manejan, ¿cuál tiene el mayor potencial de crecimiento y por qué?

Definitivamente, la variedad de jackpots y multijuegos es nuestro mayor potencial, a eso le sumamos nuestro valor agregado de servicio post venta. En primer lugar, siempre estamos muy cerca del operador para conocer sus necesidades. Brindamos todo tipo de asesoría, capacitación constante del producto y otras relevantes al negocio. Esto nos hace muy eficaces.

Más allá de la situación de la compañía en particular, ¿cómo vio a la industria del juego a nivel global? ¿Cuáles fueron sus puntos altos y bajos?

Cada vez más, se desarrollan nuevas tecnologías. Por eso, se sigue incrementando el potencial de crecimiento de inversión en diferentes regiones. Sin embargo, a nivel coyuntural hubo dificultades en algunos países que se encuentran en proceso de regulación y en otros que están atravesando situaciones específicas y de restricción en lo político y económico.

¿Cuáles son las expectativas para el 2014?

Hemos cerrado acuerdos importantes que se concretarán en los próximos meses. Seguiremos incrementando la demanda de nuestros productos en la región y sobre todo tendremos muchas novedades respecto a tecnologías. Lo develaremos en su momento. Por todo esto, las expectativas para el 2014 y los próximos años son muy productivas para DLV. Para culminar, ¡el equipo de DLV les desea a todos nuestros clientes y amigos una Feliz Navidad y Próspero Año 2014!

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook