En reemplazo de Beatrice Eugenia Rangel

Martínez Sampedro es el nuevo Presidente de Codere México

(México).- Codere nombró a su consejero delegado, José Antonio Martínez Sampedro, como Presidente de su filial mexicana. Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nombramiento se produce tras la dimisión
12-12-2013
Tiempo de lectura 49 seg
(México).- Codere nombró a su consejero delegado, José Antonio Martínez Sampedro, como Presidente de su filial mexicana. Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nombramiento se produce tras la dimisión de Beatrice Eugenia Rangel.

Codere, presente en varios países de Latinoamérica, registró pérdidas por 93 millones de euros entre enero y septiembre de este año, el 80 por ciento más que en 2012, debido principalmente a la caída de su negocio internacional.

La empresa es el mayor operador de juegos de azar en México y en 2012 tuvo unos ingresos por 437,2 millones de euros en este país.

Por otro lado, el comité de auditoría de Codere nombró como nuevo Presidente del Comité al consejero independiente Juan José Zornoza Pérez, hasta la fecha Presidente del comité de gobierno corporativo, quien sustituye en la presidencia a Eugenio Vela Sastre, al haber finalizado el periodo máximo de su mandato, conforme establece el artículo 14.1 del Reglamento del Consejo de Administración. 

Por su parte, el comité de gobierno corporativo de Codere adoptó por unanimidad nombrar nuevo Presidente del comité al consejero independiente Juan Junquera Temprano, hasta la fecha vocal del citado Comité, en sustitución de Juan José Zornoza Pérez.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS