Con el fin de obtener una licencia de juego en Nueva Jersey

Los fundadores de Bwin.party venderán sus acciones

05-11-2013
Tiempo de lectura 40 seg
(Reino Unido).- Dos de los fundadores originales de Party Gaming, Ruth Parasol y su esposo Russ DeLeon, llegaron a un acuerdo con la División de Cumplimiento del Juego de Nueva Jersey (DGE), mediante el cual venderán sus acciones en Bwin.Party para poder obtener una licencia de juego en el estado.

Dos de los fundadores de Bwin.pary venderán sus acciones en la empresa para evitar el escrutinio de una solicitud de licencia en Nueva Jersey, mientras son sometidos a los procedimientos de divorcio. 

Ruth Parasol y Russ Deleon deberán colocar sus acciones en fideicomisos en torno al 7% cada una, para ser vendidas en el curso de tres años. Los analistas aseguran que las acciones combinadas valen más de U$S 222.8 millones.

"Como parte del proceso de solicitud, se requiere a algunos accionistas de Bwin.party presentar solicitudes de certificados individuales a la DGE o se dispondrá de sus acciones".

Parasol y DeLeon, de California, crearon PartyGaming en 1997; la compañía se fusionó con Bwin Interactive en 2011.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS