Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

En la ciudad de Panamá

Lotería Nacional de Argentina participó del XIV Congreso “El Futuro es aquí y ahora”

(Panamá).- Lotería Nacional S.E. de Argentina participó del congreso organizado conjuntamente por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) y la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, que se desarrolló entre el 14 y el 17 de octubre de 2013.

E

l congreso contó con la presencia de mas de 130 participantes de todo el mundo, donde se abordaron temas referentes al posicionamiento actual de las loterías iberoamericanas frente a la revolución digital, la utilización de canales tradicionales de ventas y sus nuevas propuestas, entre otros temas. 

Durante el mismo, el ingeniero Edgardo Siccatto de Lotería Nacional realizó una presentación sobre la certificación de Estándares de Control de la Seguridad de la Asociación Mundial de Loterías (WLA), en la que abordó las características que debieran cumplimentarse a fin de obtenerla. Refirió que el proceso de desarrollo en la búsqueda de ésta es un paso más en el trabajo de equipo que debe realizarse para estar al corriente de las actualizaciones, y que Lotería Nacional se encuentra trabajando en ello.

Al finalizar la jornada, se realizó la Asamblea General de CIBELAE, donde se aprobaron los puntos tratados durante la Junta Directiva del día 14 de octubre, en ese marco se aprobó la composición de la nueva junta Directiva de dicha Corporación, presidida anteriormente por Favio Cleto de la Caixa Económica de Brasil, en la que asumió ahora Luis Gama, Director General Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay como nuevo Presidente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook