Hasta el certamen de Panamá

Miss Gaming International actualizó su página web

04-06-2013
Tiempo de lectura 38 seg
(Colombia).- La página web de Miss Gaming International (MGI) fue actualizada con todos los certámenes del 2013. Incluye los eventos realizados en Eslovenia, Colombia y Panamá. Quienes ingresen al sitio, podrán ver fotos de las ganadoras y las candidatas, así como fotos de sociales, entrevistas a las ganadoras, noticias relacionadas, auspiciantes y mucho más.

Adriana Charris, Directora Comercial de MGI, señaló que si no desean esperar a diciembre a que se imprima el Yearbook 2014, la página web de MGI es un pequeño avance de lo que traerá la revista anual.
 
La página web esta en inglés y en español y pronto se sumará el certamen de México, que se realizará el próximo 24 de junio en DF.
 
La organización espera realizar 12 certámenes en el  2013 y también tiene pensado realizar el primer Miss Gaming International, donde participarán las ganadoras de todos los países para elegir a la reina mundial de la industria del entretenimiento y los juegos de azar.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS