Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

En los pabellones 17 al 23 de Corferias

Spintec exhibirá sus productos en FADJA

(Colombia).- Spintec va a estar presente en la venidera edición de FADJA, que se desarrollará en Bogotá, del 3 al 4 de abril. “Estamos orgullosos de ser parte de las marcas líderes de la industria del juego, participando de este gran evento de la industria que es de gran importancia para toda América Latina”, comentaron fuentes de la empresa.

S

pintec se dedica al desarrollo de tecnología, producción y venta de ruletas automáticas y otros dispositivos de juego para proveer a la industria, y estará exhibiendo en el stand número 86 de Corferias.

"Estamos muy contentos con nuestro rendimiento en Colombia. KARMA es sin duda una de las mejores ruletas automatizadas del mercado, la cual ha demostrado que aumenta los ingresos de los operadores, y por eso Spintec está cerca de sobresalir en el mercado peruano de juego", agregaron fuentes de la empresa.

"El equipo de Spintec estableció una exitosa asociación con operadores y distribuidores locales, lo que nos llena de optimismo hacia el futuro en un mercado tan próspero y excitante".

"En FADJA estaremos presentes con nuestro mejor conocimiento, ideas y conceptos que hicieron de KARMA un éxito en el mercado internacional; pero esta feria también va a ser una oportunidad para reunirnos con los actuales socios y amigos, así que no deben perder esta oportunidad de visitarnos", concluyeron desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook