Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Se reunieron los referentes de la industria

Panamá: buscan mejorar la hospitalidad en el sector turístico

(Panamá).- A pesar de que el turismo registra un 20% de crecimiento, según la Cámara de Turismo de Panamá, las habilidades en el servicio de atención al cliente necesitan ser mejoradas. Esta fue la razón por la que esta semana se realizó la primera reunión de la Junta Directiva del Consejo Nacional para el Desarrollo de Habilidades del Sector de Turismo y Hospitalidad.

P

articiparon en la reunión el Presidente de la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (Asaja), Antonio Alfaro; Herman Bern, Presidente de Empresas Bern; Liza Henríquez, Presidente de Franquicias Panameñas; Leo Marchosky, Director Ejecutivo de Copa Airlines; Roberto Mendoza, Director Ejecutivo de Cable & Wireless; Sara Pardo, Gerente del hotel Westin, y Michelle Díaz, Gerente de Proyectos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), entre otros.

Los presentes escucharon en qué consistirá el proyecto de capacitación que desarrolla la empresa People 1st, contratada por la Embajada británica para afrontar las deficiencias que existen en el país en atención al cliente y hospitalidad.La gerente del proyecto, Issa Torres, indicó que People 1st tiene una amplia experiencia, muestra de ello fue la capacitación en atención y hospitalidad que realizaron en Londres con motivo de la celebración de las Olimpiadas. Los representantes de la empresa privada y del Gobierno se comprometieron con la iniciativa para mejorar el nivel de capacitación, profesionalizar la fuerza de trabajo y mejorar el servicio de atención y hospitalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook