Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Ofrecerá premios al instante

Raspadito de la Lotería Nacional podría ponerse a la venta en seis meses en Panamá

(Panamá).- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que el tan esperado proceso de Licitación Pública del nuevo juego de azar denominado Raspadito se realizó el pasado lunes 14 y se espera que en un período no mayor de seis meses pueda ponerse a la venta, según lo explicó el Director de esta entidad, Sergio González Ruiz.

E

l Consorcio Panamá Lottery Technology Services, único proponente, cumplió con todos los requisitos exigidos por la comisión evaluadora, previo a su adjudicación, indicó González Ruíz.

“El Raspadito será vendido únicamente por los billeteros, y se proyecta que en el primer y segundo año se vendan unos U$S 50 millones, mientras que para el tercer año de ejecución se esperan ventas anuales por el orden de los U$S 100 millones”, explicó en funcionario.

“Voy a tratar de que se agilice este proceso. Tanto el pueblo como los billeteros están esperando el juego, pues será un ingreso adicional que percibirán”, dijo el Director de la LNB.

Al respecto, el Secretario General del Sindicato de Billeteros, Ceferino Acevedo, manifestó que “la venta del Raspadito ayudará a que los billeteros cuenten con un ingreso extra”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook