Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

La revista anual gana apoyo por parte de la industria

Ardac Elite se suma al Yearbook de Miss Gaming International

(Colombia).- El exitoso producto de Crane Payment Solutions, Ardac Elite, estará presente en la revista anual que Miss Gaming tiene preparada para lanzar en el 2013. El cierre de esta edición fue el 31 de octubre, pero la organización decidió ampliar este plazo hasta el 30 de noviembre debido a que muchas empresas solicitaron esta prórroga para poder estar presentes.

E

l Yearbook es la revista de tiraje anual que resume todos los certámenes realizados en el 2012 por la organización Miss Gaming International, así como notas de las principales ferias de juego, entrevistas a las personas y empresas más representativas del medio, fotos y entrevistas de las candidatas y ganadoras de cada certamen y notas de todas las labores sociales desarrolladas por esta institución.

Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas para Latinoamerica de Crane, confirmó la participación de la marca Ardac Elite en la revista, que se publicara a inicios del próximo año y se repartirá gratuitamente a las principales empresas y personas de nuestra industria en el mundo y también en las principales ferias de juego y certámenes que Miss Gaming lleve a cabo en el 2013" 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook