Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Ricardo Regner, Director Senior de Ventas y Operaciones de Bally para Latinoamérica

“Los visitantes de CIJUEGO resaltaron el alto grado de innovación tecnológica que hemos tenido en los últimos dos años”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Bally fue expositora de CIJUEGO, feria que se realizó el 6 y 7 de este mes en Lima. Ricardo Regner, Director Senior de Ventas y Operaciones para Latinoamérica, calificó como “positiva” la participación de la compañía en la feria. “Hemos sido visitados por los principales operadores tanto de provincia como de Lima”, manifestó.

Cómo evalúa la participación de Bally en la tercera edición de CIJUEGO?
 La participación de Bally en CIJUEGO fue muy positiva. Hemos sido visitados por los principales operadores tanto de provincia como de Lima; cumplió con todas nuestras expectativas.

¿Qué beneficios les da a los fabricantes exhibir en un evento con el formato de CIJUEGO?
El formato de CIJUEGO es muy conveniente ya que permite presentar las últimas novedades y no implica costos excesivos ni una gran coordinación logística para el armado de la muestra.

¿Qué productos/novedades presentaron en CIJUEGO?
La temática principal del stand estuvo relacionada con Fish’n for Loot, el primer juego en el cual interactúan la pantalla principal con nuestro exclusivo iDeck, donde el jugador lanza burbujas para atrapar a los peces que pasan por la pantalla superior; ésta es una funcionalidad única en la industria. Adicionalmente exhibimos Vegas Hits, uno de los juegos Premium más exitosos en Latinoamérica. Se mostraron además nuestros gabinetes Pro Slant y Pro V32 con juegos standalone de ciclo corto, Easy Cash Eddy, Cash Wave y Flippin’ Wild.

¿Qué comentarios recibieron por parte de los operadores que visitaron su stand? ¿Cómo respondieron a Fish’n for Loot y el resto de los productos que presentaron?
La recepción por parte de los clientes fue fabulosa. Todos los visitantes resaltaron el alto grado de innovación tecnológica que ha tenido Bally en los últimos dos años, así  como también la calidad de todos los juegos lanzados. Prueba de ello es ser la empresa que más premios en innovación viene cosechando en los distintos mercados internacionales. Fish’n for Loot considerado como el “Mejor Slot de Feria” de G2E 2011-hoy disponible para todos nuestros clientes de Perú-.

¿Qué juegos y sistemas de Bally tienen una mejor performance y aceptación en el mercado peruano?
Cash Spin, el primer juego interactivo con su “rueda de la fortuna” que fue elegido como la “Mejor Máquina Tragamonedas” en la edición de G2E 2010 y los juegos en el gabinete Pro Series V22/22 que presentan un excelente desempeño y aceptación en el mercado peruano. El continuo lanzamiento de juegos nuevos sobre esta plataforma hace que cada operador pueda adaptar las matemáticas a las preferencias de su público. En relación a sistemas, uno de los operadores más importantes de Lima está implementando y lanzará próximamente nuestra plataforma online SDS con iVIEW DM, donde los slots, aparte del juego tradicional, se transforman en una terminal multiservicio de interacción con los jugadores. 

¿Cómo influirá en el mercado de juegos peruano la implementación del sistema de control online?
El sistema de control online permitirá un seguimiento del mercado del juego en Perú, empalmando las posibilidades entre los operadores y permitiendo que el Estado tome las medidas más apropiadas para un desarrollo inteligente de la industria.

¿Qué objetivo se proponen alcanzar en Perú en el corto y mediano plazo?
El objetivo de corto plazo en Perú es brindarles a los operadores productos altamente rentables y que los jugadores conozcan nuestros innovadores juegos con tecnología e interacción única en el mercado, los mismos ya pueden ser encontrados en diferentes salas de Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook