Entrevista a Alejandra Burato, Directora para Latinoamérica

“Lanzaremos la nueva Ruleta Slot, que será un producto estrella de Belatra Games”

25-06-2012
Tiempo de lectura 1:52 min
(Panamá).- Belatra Games presentará esta semana en SAGSE Panamá su plataforma de juego Multivision Plus en el gabinete up right Neostar, el Jpot Mystery y la nueva Ruleta Slot. En esta entrevista, Alejandra Burato, Directora para Latinoamérica, brinda más detalles sobre estos productos.

¿Presentanrán algún producto nuevo?
Estaremos lanzando la nueva plataforma de juego Multivision Plus que permite al cliente jugar en cuatro juegos diferentes a la vez, en la misma pantalla, en la misma máquina y en tiempo real. El cliente podrá ir acumulando los bonus y free games en pantalla que los visualizará con un número en el ícono de juego y será el cliente quien decidirá cuándo y de qué manera jugarlo. Esto permite que sea sumamente novedoso, llamativo y de alta interacción con el consumidor. Apuntamos con muchas expectativas a revolucionar el mercado, ya que la nueva plataforma Multivision Plus es un éxito en cada país donde la hemos presentado hasta el momento. La estaremos mostrando en el nuevo gabinete up right Neostar con doble pantalla de 22”.
Por otra parte, presentaremos nuestro nuevo Jpot Mystery, que se adapta a cualquiera de nuestros equipos incrementando las posibilidades de los clientes de acceder a pozos acumulados misteriosos. La tecnología de nuestro equipo de Jpot, nunca antes vista en la industria, presenta un diseño que mide 15x12cm para albergar pozos totalmente configurables, animaciones relacionadas con las temáticas de los juego y la posibilidad de setear hasta siete niveles distintos de mysterys.
Por último, y cerrando con las novedades que Belatra mostrará en SAGSE, lanzaremos la nueva Ruleta Slot, que será un producto estrella de Belatra Games.
Hasta aquí ofrecíamos en nuestra gama de productos slot multijuegos, juegos con modalidad VIP y una variedad importante de juegos en cuatro plataformas distintas, además de nuestros reconocidos juegos de poker tradicionales y no tradicionales. Por otra parte, fuimos la primera empresa del sector en lanzar al mercado el sistema de juego 4 en 1. La única propuesta que le estaba faltando a nuestra marca era una Ruleta Slot, que aquí estaremos presentando para toda Latinoamérica.

¿Cuál es la perspectiva de la empresa en Latinoamérica?
Seguir demostrando la capacidad de desarrollo que tiene nuestra compañía y seguir avanzando entre los líderes del mercado con la capacidad y confianza que hemos demostrado en estos últimos años.
Hemos cumplido todos los objetivos que teníamos planificados y seguiremos en esta dirección, avanzando fuertemente en la región país por país y escuchando además las necesidades de nuestros clientes.
Panamá es un país sumamente competitivo con gran desarrollo y altamente profesionalizado a nivel operador y cliente, que cuenta con una amplia oferta de juego. Por lo que esperamos deslumbrar con nuestra nueva plataforma 4 en 1 que será una novedad en este mercado y la nueva Ruleta Slot que tanto nos pedían los operadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS