Entrevista a Gary Mullins, Director de Ventas de Quixant

“En ELA encontramos oportunidades reales de negocio”

08-06-2012
Tiempo de lectura 1:45 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- “Actualmente, Quixant se encuentra posicionada para aumentar su cuota de mercado en México”, aseguró Gary Mullins, Director de Ventas de Quixant, durante una entrevista con Yogonet.com realizada en la última edición de ELA. Además, habló sobre los productos que presentaron en la feria y sobre el feedback recibido de los operadores.

¿Cómo evalúan la participación de Quixant en ELA 2012?
Quixant ha participado en la feria de ELA desde su cuarta edición de forma ininterrumpida y además participamos en todas las ferias importantes del sector del juego a nivel mundial. La feria de ELA nos proporciona el punto de encuentro idóneo con nuestros clientes, brindándonos la oportunidad de encontrar nuevas oportunidades y descubrir las nuevas novedades del sector.
En términos generales, consideramos que la feria ha sido todo un éxito para nosotros. Hemos tenido en exposición nuestra nueva plataforma, la QX-40, basada en la nueva tecnología AMD APU R-series con gráficos AMD Radeon 7000 series, con capacidad para conectar hasta diez monitores. El feedback de los clientes y visitantes ha sido más que positivo, habiendo encontrado oportunidades reales de negocio donde posicionar nuestros productos en este mercado tan importante para nosotros.

¿Cómo vivieron la situación planteada entre la Asociación de Permisionarios y la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC)? ¿De qué manera se reflejó en la calidad de visitantes?
En relación al número de visitantes, la cifras facilitadas por la organización confirman que el flujo debe haber bajado en torno a un 10% con respecto al año anterior, sin embargo, estuvimos ocupados ambos días de las ferias con reuniones y atendiendo a los visitantes de nuestro stand.
Se echó de menos a los operadores que no asistieron a la feria. Sin embargo, la feria fue todo un éxito para Quixant y esperamos con interés poder asistir de nuevo el próximo año.

¿Cuál es el posicionamiento de sus productos en México?
Actualmente, el posicionamiento de los productos Quixant en el mercado Mexicano y Latinoamericano es excelente. Varios de los principales fabricantes ya utilizan nuestra tecnología y este número va ir en aumento en los próximos meses.

¿Cuáles son sus proyecciones para este mercado?
Las expectativas para esta región son muy amplias y muy positivas. Este es un mercado muy importante para Quixant y con tendencia a seguir creciendo y adoptar las últimas tecnologías. Actualmente, Quixant se encuentra posicionada para aumentar su cuota de mercado.

¿En qué otras ferias latinoamericanas expondrán este año?
Vamos a estar presentes en la feria de SAGSE en Argentina, en el stand de nuestro socio Suzo Happ.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS