Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas en Latinoamérica de Crane

“La meta de Crane en Latinoamérica es continuar ofreciendo el más alto nivel de productos y soporte”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas de Juegos de Casino de Crane para Latinoamérica, evaluó la participación de la firma en la reciente edición de FADJA. Además, habló sobre los próximos desafíos del mercado colombiano y los planes para la región. “El interés que recibieron todos nuestros productos fue muy alto”, aseguró.

Cómo evalúa la participación de la firma en FADJA 2012?
FADJA ha sido siempre un evento clave en el calendario de la industria y la feria de este año fue nuevamente muy exitosa para Crane Payment Solutions. Nos dio la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y exhibir muchos de nuestros productos incluyendo los validadores de billetes Money Controls Ardac Elite y CashCode SM. 

Más allá de los operadores locales, ¿hubo compañías de otros países interesados en sus productos? ¿De cuáles?
Además de los operadores locales, recibimos algunos clientes de varios países como Perú, Panamá, Venezuela, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y Chile.

¿Qué productos generaron más interés?
Además de los validadores Ardac Elite y BackLoad SM, exhibimos nuestra gama completa para el mercado latinoamericano, que incluye Money Controls Cyclone y Universal Hoppers,  el aceptador de monedas Condor Premier y la solución de manejo de efectivo CashCode oneCheck. El interés en todos los productos fue muy alto y fue bueno ser capaz de mostrarles a tantos clientes nuestra gama completa de productos y tecnologías.

En su opinión, ¿cuáles son los próximos desafíos para el mercado colombiano?
A pesar de la productividad y de los resultados del nuevo enfoque legal que el gobierno colombiano está dándole a la industria del juego, todavía está por verse, y se espera que contribuya a la formalización y regularización del sector, que es una de las razones por la que vemos un gran potencial en este país.

¿Cuáles son los planes de Crane para América Latina?
Nuestro objetivo en América Latina es continuar con nuestra exitosa estrategia de ofrecer el más alto nivel de productos y apoyar a nuestros clientes y, por lo tanto, aumentar nuestra cuota de mercado, que ya es importante en la región.
El mercado colombiano es, probablemente, el que tiene mayor potencial de crecimiento para nuestros productos en América Latina. Después de navegar con éxito un período de cambios y ajustes, ahora es factible esperar un aumento significativo en la demanda de nuestra línea de  validadores de billetes en los próximos años.
En este sentido estamos bien posicionados, con varios años de experiencia exitosa en Colombia y la performance de nuestro Ardac Elite es muy reconocida por los operadores en todo el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook