Entrevista a Héctor Collazo, Presidente de la empresa

Caribbean Gaming Distributors mostrará en México los productos de sus empresas representadas

27-04-2012
Tiempo de lectura 1:13 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Lo mejor del catálogo de Cammegh y Classico Seating podrá apreciarse en el stand que Caribbean Gaming Distributors tendrá en ELA, feria que se realizará el 16 y 17 de mayo. Yogonet.com entrevistó a Héctor Collazo, Presidente de la compañía, quien anticipó que -más allá del contacto “cara a cara”- se proponen ingresar de lleno en la promoción y venta a través de Internet y las redes sociales.

¿Cómo se están preparando para la próxima edición de ELA?
Con mucho entusiasmo y altas expectativas, como siempre para esta feria.

¿Qué productos exhibirán?
Los productos de Cammegh y nuestras sillas de Classico Seating serán los principales. Pero tendremos muestras de otros productos como los Dados de Midwest Game Supply, accesorios de mesas, cerraduras, pantallas LCD de Mínimo y Máximo, y también tendremos catálogos de productos de slots.

¿Qué representa México para Caribbean Gaming Distributors?
El mayor potencial de nuestro hemisferio, y todo lo que ello conlleva.

¿A qué empresas representan y distribuyen en el país?
Principalmente, a las dos que tendremos en exhibición, Cammegh y Classico Seating. Pero colocamos productos de varias otras, dependiendo de las necesidades de los clientes.

¿Cuáles son sus planes para los próximos meses?
Por supuesto, capitalizar los logros de esta feria y lo que se viene trabajando desde inicios de año. Pero también esperamos entrar de lleno en la promoción y venta a través de Internet y las redes sociales que tanto auge han tenido.
Entendemos que los contactos “cara a cara” siguen siendo los más importantes para nosotros, pero el crecimiento agresivo se está logrando con las redes sociales e Internet, ya que los compradores de muchas empresas y operadores nuevos están recurriendo cada día más a estos medios, ya sea para hacer contactos iniciales o para comparar con lo que ya tienen ofertado.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS