Mostró su nueva impresora GEN3 Evolution, entre otros productos

FutureLogic evalúa positivamente su primera participación en FADJA

26-04-2012
Tiempo de lectura 54 seg
(Colombia).- FutureLogic, Inc. informó que la última edición de FADJA fue un gran éxito. La empresa exhibió por primera vez en Bogotá y quedó impresionada con la calidad tanto de la feria como de los visitantes que llegaron a su stand.

“FADJA fue una excelente oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos en un mercado que está evaluando nuevas soluciones de pago”, comentó Emilio Machado, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de FutureLogic.

“Los visitantes querían hablar de emisión de billetes y cupones promocionales, y se mostraron muy interesados en la tecnología de FutureLogic. Hablamos con los principales actores del mercado de juegos de Colombia y de los territorios vecinos, y el pensamiento presente en la feria FADJA 2012 fue una inversión a tiempo en el mercado”, agregó.

“Los visitantes quedaron impresionados con la cartera de productos de FutureLogic”, continuó Machado. “Hemos expuesto nuestra galardonada impresora de tickets, GEN2 Universal, así como nuestra nueva impresora GEN3 Evolution con impresión de calidad fotográfica y nuestra solución inteligente de cupones promocionales, PromoNet”, añadió.

“Los clientes gustaron mucho de la idea de un producto base para comenzar, y una opción para actualizar en una etapa posterior. FADJA nos presentó una serie de potenciales usuarios de gran valor para todos nuestros productos y estamos mirando adelante a servir a nuestros clientes en el futuro”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS