Presentará su nuevo sistema de jackpot progresivo multi-nivel, Cat 4

EGT se prepara para exhibir sus productos en ELA México y G2E Macao

(Mexico / Macao).- En las próximas ediciones de ELA México y G2E Asia, Euro Games Technology exhibirá sus últimos productos y demostrará la presencia de la compañía en el mercado internacional del juego.
25-04-2012
Tiempo de lectura 1:02 min
(Mexico / Macao).- En las próximas ediciones de ELA México y G2E Asia, Euro Games Technology exhibirá sus últimos productos y demostrará la presencia de la compañía en el mercado internacional del juego.

EGT estará presentando su nuevo sistema de jackpot progresivo multi-nivel, Cat 4, que ya ha demostrado ser todo un éxito para la compañía. El sistema cuenta con cuatro niveles de jackpot progresivo. Un llamativo panel de jackpot atrae la atención de los jugadores con una presentación clara de los niveles de jackpot y una animación entretenida que se muestra en un LCD- TFT  de 40 “de alta calidad.

Los gabinetes de estilo están diseñados exclusivamente para la comodidad del jugador con sus pantallas de LCD-TFT 22 "y 32". Los jugadores tienen una buena razón para quedarse en la máquina durante más tiempo, capturados por los atractivos de múltiples juegos dirigidos por la tecnología avanzada de la  plataforma de Exciter II.

En el stand de EGT, la atención de los visitantes será capturada también por los gabinetes Vega Vision+  con múltiples juegos de P-Series de la plataforma Exciteer II.

“EGT  es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria global del juego. Hoy en día operamos en más de sesenta países de Europa, Asia, Sudamérica y África”, comentó Silvia Mincheva, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing. “Este logro está basado en la probada calidad de nuestros productos y en el talento e al compañía de llevar innovadoras ideas a la práctica. ¡Asegúrense  de visitar nuestra stand en ELA México y G2E Asia!”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS