Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Entrevista a Jessica Luna, Directora de Ventas de Spielo para América Latina

“Colombia siempre ha sido un mercado generoso y dispuesto para nuestros productos”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La plataforma Oxygen, la multijuego Diversity, el progresivo de Kitty Cash y el nuevo gabinete Prodigy Vu fueron los productos destacados exhibidos por Spielo International en la última edición de FADJA. Yogonet.com entrevistó a Jessica Luna, Directora de Ventas para América Latina, quien manifestó: “La noticia de la creación de Coljuegos fue recibida en el corazón de la industria con mucho entusiasmo”.

Cómo evalúan la participación de Spielo en FADJA 2012?
La participación de Spielo siempre despierta interés. Hemos consolidado a lo largo del 2011 nuestra plataforma Oxygen en el mercado regional, y específicamente en el colombiano, y nuestra sólida performance nos ha posicionado como el producto más popular y requerido de los operadores de esta jurisdicción. El producto que ofrecemos a la industria es uno de excelencia que cubre las necesidades exactas del operador de hoy en día, con una óptima relación calidad-precio que ha respondido ampliamente a las preferencias de toda la región.

¿Cómo respondieron los operadores ante los títulos de Diversity y Kitty Cash en el gabinete Oxygen, y el resto de los productos que presentaron?
La respuesta es inmejorable. Hay un notorio entusiasmo del operador por el portafolio de nuestra multijuego Diversity. El feedback de los suites mostrados en la feria sumados a los pedidos concretados confirman el liderazgo de Oxygen. Sobre Kitty Cash, la asociación al éxito de Doggie Cash de Emotion ha sido inmediata y auguramos el mismo éxito. El primer progresivo de Kitty Cash en América Latina ha sido instalado en el Casino de Coquimbo del grupo Enjoy, los próximos a instalarse irán a Uruguay y los siguientes están ya encaminados a Colombia.
Sobre nuestra multijuego Diversity, es el producto más requerido del portafolio actual. Sin embargo, estamos trabajando en la introducción en paralelo, con similar expectativa, de nuestro nuevo gabinete Prodigy Vu con una amplia librería de juegos standalone, con una moderna matemática y un atractivo precio de introducción, que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

¿Cómo ven la actualidad del mercado colombiano con la creación de Coljuegos?
La noticia de la creación de Coljuegos fue recibida en el corazón de la industria con mucho entusiasmo. Han sido muchos años en los cuales se ha buscado que Colombia pase a ser un mercado regulado en beneficio de los operadores y consumidores.
Consideramos que Coljuegos es el llamado a tomar las iniciativas, sumar opiniones de especialistas, concretar el anhelado marco legal pertinente y garantizar el desarrollo de la industria y la seguridad de los capitales invertidos en ella bajo el paraguas de igualdad de competencia y equidad.

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en Colombia?
Colombia siempre ha sido un mercado generoso y dispuesto para nuestros productos. El alto share en las salas de juego de Spielo así corrobora nuestro arraigo. Del mismo modo, con el ingreso de Oxygen al portafolio, nuestro multijuego Diversity es el preferido de los operadores, posicionando este key market como uno de los principales focos de atención de nuestra firma en este 2012.

¿Cuáles son sus planes para Colombia y Latinoamérica en general?
Los resultados en el giro comercial y de producto de Spielo en el último año y medio han sido impresionantes, ratificando la solidez y consistencia no sólo del producto en los principales mercados latinoamericanos sino el afianzamiento de nuestro equipo comercial y nuestra flexible visión de negocios. Somos una empresa que se exige constantemente para calzar en las expectativas de sus clientes, por ello estamos enfocados en concretar nuestro próximo showroom en Perú el próximo 17 de mayo y consolidarnos como la mejor oferta comercial del 2012.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook