Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Entrevista a Curtis Hallowell y Riana Jimenez de Cummins Allison

“Nuestro JetScan iFX i400 es realmente una revolución en la tecnología, el procesamiento y el precio”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Curtis Hallowell, Vicepresidente de Gestión de Producto y Riana Jimenez, Gerente Regional de Ventas Internacionales de Latin America de la empresa Cummins Allison, hablaron con Yogonet.com sobre el desempeño de la empresa en G2E. Señalaron los innovadores desarrollos que presentaron, y dialogaron acerca del feedback recibido por los visitantes y clientes, además de realizar una evaluación sobre la situación actual de la empresa.

C

ummins Allison presento este año en G2E desarrollos innovadores con su nueva línea de productos JetScan iFX. ¿Qué nos puede contar sobre los mismos?
Nuestros productos JetScan iFX fueron diseñados para dar eficacia en todas las facilidades de juegos. Estos productos mejoran la productividad mediante un procesamiento de moneda más rápido que cualquier otro producto disponible.
La avanzada detección de falsificación, la capacidad de capturar los números de serie de cada billete para su seguimiento, al igual que cheques, Tickets (TiTo) y el procesamiento de billetes en la misma máquina, están disponibles en la oferta de productos JetScan iFX.
La serie JetScan iFX i100 es el único producto que procesa divisas, cheques y tickets en un mismo dispositivo, ofreciendo una mejora impresionante en el proceso.
El iFX JetScan i400, que se dio a conocer en G2E, utiliza tecnología de imagen de punta que proporciona una excelente velocidad de lectura durante el procesamiento de las divisas,  alcanzando los 1.000 billetes por minuto, lo que resulta en un mayor rendimiento a una velocidad un 39% más rápida que la unidad más próxima de la competencia.
Su diseño único puede crear un máximo de 9 bolsillos en una configuración de ahorro de espacio.
El JetScan iFX i400 es una verdadera revolución en la tecnología, el procesamiento y el precio, haciendo posible el procesamiento de divisas a alta velocidad por una clasificadora para cualquier organización.

¿Cómo fue el feedback recibido de los visitantes y clientes?
El interés internacional por los productos Cummins-Allison sigue creciendo cada año. Tanto los visitantes nuevos como los clientes ya existentes, mostraron mucho entusiasmo por nuestra nueva línea de productos JetScan iFX.
Estamos continuamente mirando hacia adelante para anticipar lo que los clientes necesitan de nuestros productos. Creo que la respuesta positiva que hemos recibido de los asistentes a la feria es el producto de los esfuerzos de Cummins-Allison en ofrecer al cliente lo que realmente necesitan para su procesamiento de divisas, cheques y tickets (TiTo).
Sin embargo, sigue existiendo un gran interés en nuestra línea tradicional, como la solución JetSuite para casinos, que se ha establecido por nuestros propios clientes como la mejor solución de su clase.

¿Qué análisis puede hacer de la feria de este año con el cambio de fecha y de lugar? ¿Considera que los cambios han sido positivos?
Este G2E fue uno de los mejores que tuvimos. Hemos visto un aumento significativo de visitantes en nuestro stand, en su mayoría impulsado por nuestra oferta completa de productos para el mercado de juego. Si bien es difícil medir el impacto específico de la nueva sede y fecha, creemos que los cambios definitivamente han contribuido a nuestro éxito este año.

Con una amplia presencia en los mercados internacionales, ¿En cuales se centra más actualmente la empresa?
A pesar de que Cummins-Allison es activa en muchos mercados del mundo, hemos puesto un énfasis estratégico en particular en satisfacer las necesidades del sector de juegos de América Latina el cual muestra una rápida expansión .
Por ejemplo, nuestro producto JetSuite sigue siendo la solución predilecta para aplicaciones de procesamiento de billetes y tickets (TiTo) en las salas de conteo en toda América Latina. A una velocidad de 1.000 billetes por minuto, este producto procesa tickets y divisas en un sólo paso para una máxima eficiencia en el mismo espacio compacto de un equipo de dos bolsillos.

Acercándonos al final de un año afectado por una crisis económica importante, ¿cómo fue el 2011 para su empresa?
A pesar de todos los desafíos en curso en la economía global, esperamos cumplir con nuestros objetivos de crecimiento global para 2011. América Latina será un factor clave para los resultados globales, se espera que esta tendencia continúe a lo largo de 2012, especialmente a medida que las nuevas soluciones de productos, como nuestra serie iFX,  son introducidas en el mercado.


¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook