“Entrando en el último trimestre del 2011, Grupo Amusgo goza de un panorama alentador a pesar de los recientes dramáticos y lamentables acontecimientos en México, de los cuales nos unimos al dolor de los familiares y víctimas inocentes”, resaltaron.
“La situación en el país ha generado cambios a la industria del juego, favorablemente, el sector legalizado ha sabido adaptarse oportunamente a estas reglamentaciones, esperando que todo vuelva a su funcionamiento normal”, señalaron respecto a la reacción del sector tras el ataque en Monterrey.
“El incremento actual en la demanda de slots ha permitido que las máquinas Amusgo Gaming, Amatic y EGT tengan demanda y sean consideradas para muchos de los futuros proyectos de salas de juego, en parte debido a las ventajas competitivas que éstas ofrecen y a la cada vez mayor aceptación entre los clientes. Lo anterior ha posibilitado que exista un aumento en la comercialización de slots manejadas por el grupo así como el desarrollo de varios proyectos a corto y mediano plazo”, manifestaron con respecto a la performance de su catálogo.
La empresa informó que, asociado con un permiso, cuenta con el know-how necesario para realizar proyectos de operación de salas de grandes magnitudes, es por eso que a mediano plazo desarrollará y operará una sala con licencia propia en el DF mexicano.
Los directivos de Amusgo estarán presentes en la próxima G2E 2011 Las Vegas, como de costumbre, en el stand 4854. Ahí exhibirán ofertas comerciales y vanguardistas de las máquinas Alfastreet.