Entrevista a Alvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica

“Estaremos presentando un nuevo lanzamiento, el juego de Pelé”

17-06-2011
Tiempo de lectura 2:26 min
(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat desplegará en SAGSE Gaming Panamá, evento que se desarrollará la semana próxima en el Atlapa Convention Center, los productos más destacados de su catálogo que cuentan con presencia en toda Latinoamérica. A días del inicio de la feria, Yogonet.com entrevistó a Alvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica.
¿Por qué decidieron participar en SAGSE Panamá?

Panamá hoy es un centro de atracción de inversiones en lo que se refiere al entretenimiento y el turismo. La gran cantidad de nuevos desarrollos que se están promoviendo en la región hacen que esta feria se convierta en la gran vidriera para promocionar nuestros productos y presentar nuevos lanzamientos. La posición de liderazgo de la firma en esta región ha impulsado nuestra participación dentro de la exposición.

 

¿Cuál es el principal objetivo que se plantean para esta feria?

Nuestros productos gozan de gran performance dentro de la región. Miles de jugadores visitan las salas de juegos panameñas y eligen nuestros productos. Es por ello, que la firma se propone exhibir los nuevos productos diseñados para esta región. Como cada año, Aristocrat busca acercarse a sus clientes para presentarles nuevos desarrollos que mejoraran la performance de sus salas. Al mismo tiempo, brindamos asesoramiento personalizado sobre cada uno de los nuevos juegos que presentamos, su configuración y volatilidad, para acercar a nuestros clientes la solución más adecuada para sus salas.

 

¿Qué productos exhibirán?

En esta oportunidad, Aristocrat estará exhibiendo una combinación de sus productos más exitosos que cuentan con presencia en toda Latinoamérica. Se trata de su nuevo Bonus Bank “Stuntman Sam” y el Xtreme Mystery “Island Delight” sobre la plataforma GEN7 en su gabinete Viridian Widescreen.

La firma estará exhibiendo sus nuevos títulos 100% en español: Sirena's Gold, Wild Patagonia, Jackpot Manor, Genie's Riches, Mammoth Thunder, Maia Blue Planet Princess, In The Gold, Jaguar Mist, Tiger Princess, Timber Wolf, Fire Light, Miss Kitty, Tiki Talk, Wicked Winnings II, Indian Dreaming, Tiki Power, More Chilli, More Hearts y Buffalo.

Entre los juegos destacados, se encuentran More Chili y More Hearts dentro de la premiada categoría Mega Pay. Mega Pay es una nueva categoría de juego diseñada para dar a los jugadores más oportunidades de ganar, jugando hasta cuatro sets de rodillos en el bonus. Los jugadores reciben las series extra de rodillos como un bono.

Al mismo tiempo, estaremos presentando un nuevo lanzamiento, el juego de Pelé. Este nuevo desarrollo, desplegado íntegramente en idioma inglés y español, procura convertirse en el clásico más buscado por los jugadores, bingos y casinos. Se trata de un nuevo juego de 20 líneas y 600 créditos de apuesta máxima, mantiene una volatilidad promedio. Para acceder al Bonus, el jugador debe apostar todas las líneas, cuando aparezcan tres o más estadios comenzará la instancia de Bonus.

 

¿Cuál es la posición de la compañía en el mercado panameño, América Central y el Caribe?

Aristocrat está presente en Centroamérica desde hace mucho tiempo. Año a año consolida su posición en el mercado. Si bien no existen números exactos acerca de la participación de piso de cada marca, nuestro relevamiento interno indica que nuestra firma lidera fuertemente la región. Confiamos que los nuevos desarrollos serán atractivos para los clientes y mejorarán la performance de las salas.

 

¿Qué planes tienen para esta región?

La industria del gaming vive en Latinoamérica cambios importantes. Panamá, Chile o Argentina anuncian un florecimiento de la región acompañado de inversiones millonarias en lo que refiere a al turismo y el entretenimiento.

Arictocrat cuenta con un equipo de profesionales con gran trayectoria en el sector que saben aprovechar las oportunidades del entorno. Es por ello que nuestra meta para los próximos meses será consolidar en la región los nuevos lanzamientos que fueron presentados en Buenos Aires, Colombia, Perú y Panamá.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS