En la categoría de Investigación y Desarrollo

APEX recibió la distinción “As de Oro” en ELA 2011

07-06-2011
Tiempo de lectura 1:14 min
(México).- En la segunda participación de APEX como expositor en la exposición ELA, llevada a cabo en México de principios de mayo, la firma ha sido galardonada con el prestigioso «As de Oro» («Golden Ace») por los propios organizadores de la exposición.

El premio fue entregado al Darek Borowiec, de APEX gaming, por el presidente de ELA, Pedro Galindo Guerra. Este premio en la categoría de Investigación y Desarrollo, subraya la dedicación de la dirección de APEX gaming, centrada en aportar nuevas soluciones al mercado de juegos de entretenimiento, fiel al lema de la compañía de llevar el juego «a otro nivel».

APEX gaming estableció una filial en México D.F poco después de la exposición del año 2010, lo que transmitió un fuerte mensaje al mercado: “APEX gaming se toma el mercado mexicano del juego muy en serio, y mantendrá allí su actual presencia para apoyar al mercado local”, aseguraron desde la empresa.

Las conocidas máquinas de juego Pinnacle vertical y Pinnacle SL inclinada fueron las estrellas del stand de APEX gaming con su paquete de juegos Multi Magic de probada eficacia. Borowiec comentó orgulloso sobre la exposición: «Este año ELA ha visto incrementado tanto la afluencia nacional como internacional. De hecho, muchos operadores de América Latina utilizaron la ELA como una oportunidad para presenciar la fuerza de juego que ofrece APEX gaming».

Johannes Weissengruber, fundador y consejero delegado de APEX gaming, estaba muy satisfecho con los comentarios cosechados en ELA, y declaró: “Entendemos la importancia de ofrecer al mercado mexicano una excelente infraestructura. Los operadores mexicanos están tranquilos, con la seguridad de que pueden recibir apoyo local. Esa es nuestra estrategia, invertir en nuestros mercados para enviar la señal de que estamos ahí para nuestros clientes. Esto es esencial para crear asociaciones prósperas y a largo plazo. Estas asociaciones se están creando actualmente en México”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS