Entrevista a Alberto Mendoza, Director de Ventas de VGT para México

“Incursionar en México es una gran oportunidad para VGT”

20-05-2011
Tiempo de lectura 2:03 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Video Gaming Technologies, Inc. (VGT), fabricante líder en el segmento de juegos para máquinas  y sistemas de juegos de habilidad, expuso sus productos en ELA 2011. Yogonet.com entrevistó a Alberto Mendoza, Director de Ventas de la empresa para México, quien resaltó las principales cualidades del catálogo de VGT.
¿Qué productos presentaron en ELA?

Estamos presentando una plataforma muy interesante llamada WOW´s que significa “Wilds On Wilds” o “Comodín Sobre Comodín”. Como lo indica su nombre, la característica principal de este producto es que contiene muchos comodines que dan vistazos por todos los rieles. Es decir, a veces hay más comodines que figuras de premios. La idea es que el juego sea más entretenido y divertido para los clientes. Asimismo, mejoramos mucho la parte gráfica que impacta a la vista, y el sonido también se ha mejorado de manera considerable.

¿Es la primera vez que presentan este producto en México?

Sí, el año pasado exhibimos una plataforma similar en cuanto a resolución, ésta es la continuación del esfuerzo que estamos haciendo para acercarnos cada vez más a lo que necesita la industria mexicana y le gusta al jugador. El stand que VGT presentó en la ELA significó un reto a la tecnología, mismo que enfrenta la industria ante las necesidades cada vez más exigentes del mercado.

¿Cuál es la importancia de México para VGT?

Es un mercado muy importante. En los últimos cinco años, ha crecido como pocos mercados lo han hecho. Incursionar en México es una gran oportunidad para VGT, ya que de aquí podemos saltar a otras plataformas internacionales con una fuerza más estable y con un conocimiento más amplio de lo que es el mercado latinoamericano.

¿Qué beneficio te da entablar relaciones con VGT como proveedor?

Además de convertirse en proveedores, VGT como socio de sus clientes busca que éstos, así como los jugadores, también se diviertan, los servicios adicionales que la empresa ofrece están incluidos en las negociaciones y benefician desde el área técnica hasta el área comercial definiéndose así como un servicio holístico.

¿Cuáles son los puntos más atractivos de las máquinas de VGT para un mercado como éste que está cada vez más abierto a una mayor cantidad de marcas con el ingreso de la Clase III?

Los puntos fuertes que tenemos en la empresa radican en que proveemos servicio técnico de primera calidad (nuestros técnicos están disponibles las 24 horas los 365 días del año) y el hecho de que una parte de nuestras ventas se reinvierte en las promociones que se realizan en los casinos. Creo que aquí está el diferencial de VGT. Además, a la gente le gusta que nuestra máquina tenga mucho dinamismo: tenemos giros gratis pagadores, gráficos nuevos e interacción con las nuevas plataformas.

¿Cuál fue el balance de los dos días de feria?

Nos vamos muy felices. Logramos cerrar varios contratos muy importantes, uno de ellos con una de las compañías más grandes de México. Valió la pena estar en ELA 2011.

¿En qué otras ferias de la región expondrán?

VGT Estados Unidos aún no está interesado en abrir nuevos mercados. Primero queremos estabilizarnos en México para luego tomar poco a poco el mercado latinoamericano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS