Entrevista a Cristian Galarza, Presidente de EZ Mix

“Nuestro trabajo en México comienza con ELA”

29-04-2011
Tiempo de lectura 1:11 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- ELA 2011 brindará el marco ideal para que EZ Mix presente su propuesta ante el mercado mexicano. A días del inicio de la feria, Yogonet.com conversó con Cristian Galarza, presidente de la compañía, quien compartió cuáles son sus expectativas.

EZ Mix es un producto basado en arquitectura 3D que permite a los gerentes de los casinos apoderarse nuevamente de la decisión a la hora de diseñar sus layouts: moviendo piezas en escala 1:40 sobre un plano de su sala, el operador podrá lograr la optimización de la misma.

¿Qué productos estarán presentando en ELA 2011?

En ELA estaremos presentando nuestra novedosa herramienta para diseñar layouts de las salas de juego. EZ Mix es una herramienta muy simple y rápida que permite diseñar los layouts en cuestión de minutos y con resultados fabulosos.

¿Con qué expectativas asistirán al show?
Como el producto es nuevo, nunca ha sido presentado en México. Con nuestra presentación allí esperamos llegar a la mayor cantidad de operadores posibles para que puedan conocer esta herramienta que está cambiando el modo optimizar los espacios.

¿Cómo ven la actualidad del mercado mexicano?

En lo que respecta a nuestro producto, el mercado es demandante. La necesidad de los operadores de contar con una herramienta que les permita optimizar el rendimiento de las máquinas en las salas es muy importante, por lo que tenemos mucha confianza en este mercado.

¿Cuál es el posicionamiento de la compañía en México?
Tanto la compañía como el producto son nuevos, por lo que nuestro trabajo en México comienza con ELA.

¿Cuáles son sus planes para este mercado?
Nuestra expectativa es llegar directamente a los operadores, mostrarles de qué se trata EZ Mix, y ayudarlos en esta tarea tan importante de diseñar sus layouts.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS