Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Tracey S. Chernay, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de TransAct

“Latinoamérica será una parte importante y crucial de nuestro futuro”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- De la mano de su distribuidor Hanco Gaming, TransAct Technologies estuvo por primera vez en FADJA. Allí mostró las cualidades de la impresora Epic 950 y del sistema de impresión Epicentral, entre otros productos. Yogonet.com entrevistó a Tracey S. Chernay, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de la compañía, quien resaltó la que le otorgan a los mercados colombiano y latinoamericano en general.

Qué productos presentaron en Colombia? Fue la primera vez de TransAct en FADJA, ¿cómo vieron el show?
TransAct está encantada de haber participado en FADJA este año y en especial de su sociedad con una compañía líder en Latinoamérica como Hanco Gaming. Hanco está haciendo un trabajo fantástico para nosotros, y fue grandioso estar presentes en su stand junto a otras empresas top de la industria del juego. Por eso, nos alegró estar en FADJA con Hanco Group, realmente esta alianza está funcionando para nosotros.
Exhibimos la impresora Epic 950 TITO y el sistema de impresión Epicentral. Los operadores latinoamericanos están encantados de contar con la posibilidad de elegir una impresora TITO. La impresora Epic 950 cuenta con una reputación mundial, y nos gustó poder mostrar sus superiores aptitudes en Colombia.

¿Cuál fue el feedback que recibieron de parte de los visitantes?
Lo que hemos escuchado de la impresora Epic 950 es lo mismo que percibimos en todo el mundo: los latinoamericanos quedaron impresionados con su confiabilidad y facilidad de uso. La alianza entre TransAct y Hanco en América Latina también es un gran éxito para nosotros.

¿Cómo vieron la feria? ¿Cómo ven al mercado colombiano?
Colombia es un nuevo mercado para nosotros. Todos los clientes con quienes hemos hablado son muy valiosos. Es maravilloso el hecho de poder conocerlos, y es grandiosa la oportunidad de presentarles nuestros productos, no sólo la Epic 950 sino también el sistema Epicentral que proporciona ofertas promocionales o cupones. Se mostraron muy interesados en el Epicentral y en todo lo que tenemos para ofrecer. Nos encanta que nos conozcan mejor.

¿Cuál es la importancia de este mercado para la firma?
Es tremendamente importante para TransAct. Claramente, Colombia es una industria creciente. TITO y la impresión promocional de cupones son extremadamente relevantes tanto para TransAct Technologies como para nuestros clientes en América Latina.
Si miramos los negocios que concretamos dentro de la industria del juego durante el año pasado, la mayor parte corresponde al mercado internacional. Creemos que Latinoamérica será una parte importante y crucial de nuestro futuro.

¿Planean participar de otra feria de la región?
Sí, continuaremos nuestra sociedad con Hanco. Tenemos otros eventos por venir como ELA, SAGSE Panamá y SAGSE Buenos Aires. Espero poder asistir a todos ellos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook