Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Giovanni Ponson, Gerente Senior de Ventas de Gemaco

Gemaco presentó en FADJA el Super G y ProFlex

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA, que se desarrolló la semana pasada en la capital colombiana, Yogonet.com habló con Giovanni Ponson, Gerente Senior de Ventas de Gemaco, quien hizo un balance sobre la feria colombiana y reseñó los productos presentados ante este mercado.

Qué decidió traer Gemaco este año a la feria de Colombia?
Gemaco está presentando el Super G, que es una ficha con un poquito más de peso que la ficha normal. Ésta tiene un peso de 12,5 gramos. Le fascina a la gente, en particular a los jugadores de poker, porque ellos quieren sentir que tienen algo en la mano. También estamos presentando ProFlex, que son cartas plásticas más flexibles aún que el plástico normal que tenemos en otros productos.

¿Cómo fue la recepción con el público?
Nos ha ido muy bien. Muchos de los clientes que han probado otros productos están de regreso y otros que están interesados en las fichas. El Super G es lo que más atrajo a la gente.

¿Cómo vio la feria?
Había mucha gente, aunque la feria parezca pequeña creo que hay más público que realmente está comprando, no es como en otras ocasiones.

¿Cómo es la posición de Gemaco en el mercado de Colombia y en la región andina en particular?
En Colombia tenemos a casi todos los clientes potenciales, desde los más grandes hasta los más pequeños. También tenemos  muchas cartas plásticas en los floor rooms en Bogotá y todo el país, por lo que para nosotros es un mercado de gran importancia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook