Veinte ejecutivos se capacitaron en México DF a comienzos de febrero

Las capacitaciones del ZL-SGC ganan importancia en territorio mexicano

17-02-2011
Tiempo de lectura 1:19 min
(México).- La consultora ZL-SGC y NYCE, apoyados por Yogonet.com, llevaron adelante recientemente y con gran éxito, dos nuevos cursos de seguridad en territorio mexicano, en este caso destinados a seguridad y fiscalización en mesas de juegos y dados. Paralelamente, ya anunciaron la realización de nuevas capacitaciones sobre Auditorías Internas y Prevención de Fraudes.

“Estamos realmente muy conformes con este inicio del año. Veinte ejecutivos participaron de este programa de capacitación a comienzos del mes de febrero, y recibieron 60 horas de instrucción en las instalaciones de NYCE, nuestro socio estratégico en México. Los resultados fueron óptimos, lo que demuestra el interés y el apoyo que encontramos en la industria mexicana en todo lo referente a capacitación”, aseguró Zacarías Leone, director de ZL-SGC.

“Por ello, estamos ya trabajando en nuestra agenda de trabajo para lo que resta del primer semestre del año, en el que esperamos trabajar en Argentina, México y muy posiblemente, volvamos a ofrecer cursos en Colombia y hagamos una primera incursión en Panamá, de dónde hemos recibido consultas y un gran interés para este tipo de iniciativas”, agregó Leone, quien aseguró que ofrecerán ya la agenda definitiva antes de fin de mes.

“Podemos sí adelantar la realización de programas de capacitación en México, sobre Auditorías Internas y Prevención de Fraudes, ya confirmados para la semana del 4 de abril en adelante. En Argentina llevaremos a cabo un nuevo curso de Certified Gambling Security del 30 de marzo en adelante, ahora ampliado a tres jornadas y con nuevos contenidos, por lo que seguiremos trabajando en ambos mercados, y esperamos sumar varias iniciativas en América Latina”.

Las fechas confirmadas al momento son entonces:

30 y 31 de Marzo, 1 de Abril: Certified Gambling Security, junto a Yogonet.com
En el Training Center en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

4 y 5 de Abril: Auditorías Internas, junto a NYCE y Yogonet.com
En dependencias de NYCE, en México DF.

6, 7 y 8 de Abril: Prevención de Fraudes, junto a NYCE y Yogonet.com.
En dependencias de NYCE, en México DF.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS