Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

José Aníbal Aguirre viajará ahora a Perú para afianzar lazos con la industria local

La gira promocional de FADJA tocó tierras panameñas

(Colombia).- De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, José Aníbal Aguirre estuvo en Panamá y allí se reunió con el presidente de la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (ASAJA), Antonio Alfaro. En el encuentro, el director general de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) extendió su invitación a la asociación y a la industria panameña, para hacerse partícipes de la 13º edición de la feria colombiana

L

a intención de los organizadores es permitirle a los integrantes panameños de la industria vincularse tanto a la muestra comercial, como a los eventos complementarios que se realizarán en paralelo los próximos 13 y 14 de abril en la ciudad de Bogotá.

La próxima escala de la gira promocional que está desarrollando Aguirre será la ciudad de Lima, donde la FADJA cuenta con importantes vínculos comerciales y empresariales con la industria peruana, que se hace presente anualmente en Bogotá con la visita de fabricantes, distribuidores y operadores.

El staff ejecutivo de FADJA tiene pendientes reuniones con las organizaciones SONAJA y APEJA, con el propósito de entregar información detallada sobre las novedades que presentará la feria colombiana. Entre ellos se cuenta la Rueda de Negocios “TSM – FADJA 2011” y Miss Gaming Colombia, bajo el lema “Belleza con Responsabilidad Social”.
 
Sobre el momento que vive la feria, a dos meses de su realización, José Aníbal Aguirre expresó: “La locomotora de FADJA marcha a todo vapor, hemos tenido necesidad de buscar nuevas áreas para los clientes que continúan llegando en 2011, ya que el pabellón central de la exhibición está totalmente copado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook