Forma parte de la nueva serie de 100 líneas

100 Wicked Wombats es el nuevo video rodillo clase II de Cadillac Jack

14-02-2011
Tiempo de lectura 45 seg
(Estados Unidos).- Los jugadores son atraídos por las gratificantes características de la nueva serie de 100 líneas de Cadillac Jack. 100 Wicked Wombats es uno de los apasionantes nuevos juegos que la integran. Incluye Duplica las Líneas (herramienta gracias a la cual el jugador tiene la posibilidad de adquirir un crédito y recibir dos), símbolos verticales de doble altura y giros gratuitos.

En este juego, a un cuidador de zoológico le encargan una emocionante persecución cuando dos wombats huyen del encierro. El bono de giro gratuito se dispara cuando tres símbolos Tomato Scatter aparecen en los rodillos dos, tres y cuatro, en cualquier posición. Durante el bono, se recompensa con diez giros gratuitos y éstos pueden ser disparados.

Con un mayor número de símbolos verticales de doble altura durante el bono, los jugadores experimentarán una frecuencia más alta de aciertos durante los giros gratuitos. Un símbolo Wild Wombat sistituye a todos, excepto al Scatter. El jackpot progresivo se gana cuando cinco símbolos Zookeeper aparecen en la segunda línea de pago.

Para mayor información sobre 100 Wicked Wombats u otros juegos de Cadillac Jack ingresar a www.cadillacjack.com 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS