Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

La feria se realizará el 3 y 4 de marzo

SmartPlay International confirmó su presencia en Caribbean Gaming Show & Conference

(República Dominicana).- El proveedor líder en loterías SmartPlay International será parte del Caribbean Gaming Show & Conference (CGS) 2011, evento que se realizará los días 3 y 4 de marzo en República Dominicana.

M

ariana Burachok, gerente de Marketing de SmartPlay, confirmó que el CGS 2011 es el siguiente show que escogió la compañía para lanzar la última tecnología en equipos de lotería y juego personalizados. “Hay muchísimas oportunidades de negocio en la región caribeña y estamos seguros de que desarrollaremos nuevos mercados para nuestros productos”, manifestó.

“Hemos instalado equipos de juego en más de 100 loterías alrededor del mundo. Con el beneficio de tanta pericia, podemos diseñar y fabricar productos visualmente atractivos, además de ser perfectamente construidos para funcionar en ambiente de estudios de televisión y operar impecablemente”, indicó la ejecutiva de la compañía que se estableció en 1993.

Luego de una crisis mundial que marcó una nueva era en el negocio de ferias, algunas compañías se vieron forzadas a reducir sus presupuestos de marketing y otras decidieron apostar y penetrar con mayor fuerza los mercados regionales. SmartPlay escogió la segunda opción para proyectar su imagen de liderazgo y presencia continua.

“Solamente el año pasado hemos producido dos nuevos modelos de máquinas de loterías que fueron vendidos a Camelot Group, una de las loterías mas prestigiosas del mundo que opera la Lotería Nacional de Reino Unido y el Jockey Club de Hong Kong. Adicionalmente a máquinas para loterías, producimos docenas de equipos de juego cada año”, informó Burachok.

“Estamos tratando de hacer nuestros productos más asequibles al uso promocional. Estaremos usando el Caribbean Gaming Show & Conference para ayudarnos a penetrar el mercado en la región caribeña. Deseamos que el mercado sepa que podemos diseñar y fabricar lo que deseen: máquinas de bingo, ruedas de juego y safes, etc.”, comentó.

Finalmente, Mariana declaró: “Nuestros productos son personalizados con altos estándares  y sobrepasan los test de calidad más rigurosos. La misión de nuestra empresa es proveer real calidad, y esto ha hecho de SmartPlay el estándar en la industria de loterías. SmartPlay provee máquinas de sorteo y servicios a la mayoría de empresas de loterías del mundo. Nuestra lista de clientes, que abarca 178 compañías en 85 países, es prueba de ello. Todas nuestras máquinas son hechas en nuestras fábricas con técnicos altamente entrenados, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia. Con esta gran experiencia podemos ofrecer los más espectaculares, confiables y modernos productos del mercado. SmartPlay sobresale en el diseño e ingeniería de equipos de juego personalizados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook