El empresa es liderada por Ramiro Atucha

Ixone Studios presenta la nueva firma Leander Games

22-12-2010
Tiempo de lectura 1:51 min
(Argentina).- Ixone Studios presenta oficialmente Leander Games, marca que agrupa bajo su paraguas todos los desarrollos de juegos para slots de la compañía. Ramiro Atucha es la cara visible de esta iniciativa. El ejecutivo relata en esta entrevista más detalles sobre este nuevo desafío.

¿Podrías contarnos los orígenes de Leander Games?
Leander surge casi como un proyecto secundario de la empresa que lidero desde el año 1999, Ixone Studios. Ixone se especializó en desarrollos interactivos y de comunicación digital para empresas líderes de Argentina y el exterior.
En el año 2008 decidimos desarrollar algunos juegos de slot. Los mismos tuvieron una gran aceptación, despertando el interés de algunas de las principales plataformas de gaming online. Poco a poco, lo que comenzó como un proyecto secundario terminó quedándose como desarrollo principal de la empresa.
Recientemente Ixone acordó ser desarrollador exclusivo de una productora y comercializadora internacional de juegos de slot. A partir de este acuerdo el equipo de desarrollo de juegos comenzó rápidamente a nutrirse de los más talentosos y experimentados profesionales de la industria acelerando y mejorando nuestros procesos de producción. El nombre del proyecto y marca de los productos es Leander Games.
A nivel personal tengo el gusto de seguir liderando el desarrollo desde Ixone Studios en Argentina, como así también soy la cara de Leander Games ante los clientes y en ferias comerciales. Leander es un proyecto totalmente orientado a la calidad y creatividad de producto, por eso se decidió que el responsable de la producción lleve la bandera de la compañía.

¿Actualmente cómo se compone la empresa?
Leander Games hoy está compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales.
Comienza por el equipo creativo, responsable de determinar la temática de nuestros juegos, la orientación de los mismos y fundamentalmente, de encontrar la forma de innovar en un mercado tan competitivo.
Una vez cerrado el concepto del juego entran en participación el equipo matemático (uno de los grandes responsables del nivel de innovación que podemos ofrecer), el equipo de arte gráfico, música y sonido, y desarrollo.

¿En qué se caracteriza el desarrollo de sus productos?
Creo que hemos logrado un producto premium con un buen balance entre innovación, calidad gráfica, matemáticas atractivas y funcionalidad muy cuidada.
Logramos manejar diferentes estilos artísticos junto a diferentes comportamientos matemáticos, con lo cual estamos en condiciones de ofrecer una librería de juegos diversa y balanceada. Nuestros juegos son hoy altamente competitivos frente a los mejores juegos de la industria.

¿Ya cuentan con juegos en operación? ¿En qué mercados?
Muchos de nuestros juegos podrán verse en los principales operadores europeos a partir de abril del 2011. Hemos tenido una gran aceptación en Europa y Asia. Conforme se vayan completando las implementaciones, confiamos en recibir una gran bienvenida por parte de los jugadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS