Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Entrevista a Wayne Stellmach, Director de Comunicaciones de Marketing de Cummins-Allison Corp

“La inversión en nuevos equipos es justificada cuando se puede demostrar un buen retorno en la inversión”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Cummins-Allison Corp, compañía abocada al diseño, fabricación y distribución de soluciones para el manejo de divisas, participó de G2E 2010. Yogonet.com entrevistó a Wayne Stellmach, director de Comunicaciones de Marketing de la empresa, quien resaltó las respuestas “favorables” que despertaron sus productos.

Cómo evalúan su participación en G2E?

Definitivamente, las solicitudes de clientes potenciales son una medida clave en las ferias.  La Global Gaming Expo (G2E) también brinda la oportunidad de reunirnos con clientes actuales y presentarles nuevos productos o mostrarles aquellos más grandes que, por cuestiones de tamaño, no podemos acercárselos siempre adonde se encuentran. Para Cummins hay varios mercados internacionales clave, los cuales apoyamos mediante la distribución. G2E nos posibilita reunir a nuestros distribuidores con sus clientes.


¿Cuál fue el feedback de los visitantes y clientes?

Los visitantes se veían optimistas e interesados en nuestros productos, especialmente aquellos que buscaban mejoras significativas en sus operaciones. Aún cuando el presupuesto para el 2011 puede estar limitado para algunas propiedades en la industria del juego, la inversión en nuevos equipos es justificada cuando se puede demostrar un buen retorno en la inversión.


¿Cuál fue la respuesta hacia sus productos y lanzamientos?

Los nuevos productos de Cummins recibieron una respuesta excelente. Particularmente, el modelo JetScan 4391generó un interés abrumador, en especial en Latinoamérica. La capacidad única que ofrece este modelo para procesar tickets y billetes en un solo paso continúa capturando la atención de los participantes de la industria del juego en busca de soluciones compactas, que mejoren considerablemente el costo beneficio y que incrementen la productividad en los cuartos de conteo.

 

¿Cómo vieron esta edición en comparación a la del año previo?

Entendemos que el número total de asistentes a la feria este año fue mayor que el del año pasado. Nuestro stand fue muy visitado. Sin embargo, continuando con la tendencia de G2E 2009, este año los visitantes correspondieron a la alta gerencia de las empresas. Es decir, concurrieron los tomadores de decisión. Esta tendencia ha favorecido la calidad de discusión y negociación.  

 

En su opinión, ¿la feria ha demostrado una recuperación de la crisis global?

La frase “cautelosamente optimistas” captura las proyecciones de la mayoría de personas con quienes hablamos durante la feria. En Estados Unidos la industria del juego continúa enfrentando un reto, especialmente cuando se trata de nuevas propiedades o expansiones significativas. Sin embargo, existen varios mercados que están en una curva de crecimiento importante, y en estos casos se ha planificado bien para la inversión de equipos. Cuando un cliente puede aumentar la productividad o eficiencia va a invertir en equipos nuevos o mejorados.

 

¿Cómo ha sido este año para su compañía?

Cummins-Allison Corp. ha tenido un muy buen año lleno de crecimiento en ventas y participación en el mercado. Damos crédito a nuestro constante esfuerzo por la investigación y el desarrollo, además de las innovaciones enfocadas a brindarles a las operaciones de nuestros clientes más eficiencia o productos que les ayuden a expandir su clientela. En general, la industria del juego es muy organizada, y el procesamiento de efectivo no se deja “a la suerte”.


¿Cuáles son sus planes para el 2011?

Continuaremos edificando el éxito que hemos tenido con el modelo JetScan 4391 y otros productos de nuestra línea. Lo haremos lanzando productos nuevos y sumamente interesantes que esperamos sean muy bien recibidos por la industria y nuestros clientes durante el 2011 y 2012. Continuaremos invirtiendo en brindar un buen servicio técnico, y nos sostendremos comprometidos en entender las necesidades del mercado para  mantenernos a la vanguardia de lo que es la tecnología.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook