Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista a Jason Fitzhugh, Presidente de Ventas y Marketing de Gemaco

“Gemaco se enorgullece de anunciar que tuvo un record de ventas en el 2010”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Las nuevas incorporaciones a las líneas de fichas y cartas de Gemaco fueron presentadas en G2E Las Vegas, durante su última edición. Jason Fitzhugh, presidente de Ventas y Marketing de la compañía, conversó en exclusiva con Yogonet.com sobre sus perspectivas para el 2011.

Cómo evalúan su participación en G2E?
Gemaco se complació de ver este año una cantidad record de visitantes y potenciales clientes en G2E. Vimos un fuerte interés en nuestra nueva línea de juegos.

¿Cuál fue el feedback de los visitantes y clientes?
Los comentarios fueron muy positivos, sobre todo respecto al aumento del tráfico de visitantes, especialmente durante el primer día del show.

¿Cuál fue la respuesta hacia sus productos y lanzamientos?
Además del gran entusiasmo que percibimos respecto a nuestra nueva línea de fichas, los clientes se mostraron interesados en las barajas premezcladas GemPak y en los naipes SuperFlex 100% plástico.

¿Cómo vieron esta edición en comparación a la del año previo?
Aparentemente no sólo se incrementó el recuento total de visitante, sino que hubo más tomadores de decisiones caminando por los pasillos.

En su opinión, ¿la feria ha demostrado una recuperación de la crisis global?
Variados sectores de la industria del juego están recuperándose a diferentes ritmos, pero el optimismo y asistencia son indicadores de la recuperación de la industria a nivel global.

¿Cómo ha sido este año para su compañía?
Gemaco se enorgullece de anunciar que tuvo un record de ventas en el 2010, gracias -y no en una menor medida- a nuestros clientes leales. También nos entusiasma emerger como la opción en cartas, fichas y diseño para la mayoría de los nuevos casinos que inauguraron o ampliaron su oferta en juegos de mesa durante este año.

¿Cuáles son sus planes para el 2011?
No hay tiempo para dormirse en los laureles. Gemaco cuenta con una sólida oportunidad para construir sobre las ventas logradas este año con una magnífica calidad y precios competitivos, gracias a su reciente expansión multimillonaria en equipamiento. Por supuesto, nunca perdemos de vista la importancia de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook