on la promoción de Ricardo Regner al cargo de director de Ventas y Operaciones para Latinoamérica, se dio a conocer a mediados de este año que la directriz para esta región pasaría a impartirse desde Buenos Aires. Además, el mes pasado se anunció la incorporación de la supervisión de las actividades comerciales y operacionales en América Latina a las responsabilidades de Derik Mooberry, vicepresidente de Ventas para las Américas.
¿Qué representa Centroamérica y el Caribe para Bally?
Esta región es de suma importancia para nosotros. En los últimos años hemos experimentado un crecimiento estable en los diversos mercados que la componen y el deseo es continuar este gran momento formando sociedades estrechas con nuestros clientes. Pensamos que al trabajar conjuntamente con ellos podemos proveerles productos específicos que incrementen su rentabilidad.
¿Cuál es el posicionamiento de sus productos en esta región?
Los operadores han respondido de forma positiva a nuestras últimas innovaciones y poco a poco los jugadores han comenzado a aceptar satisfactoriamente nuestras nuevas tecnologías. Un ejemplo de esto es la gran acogida que ha tenido Cash Spin con su revolucionaría tecnología táctil U-Spin en Puerto Rico, donde el rendimiento ha excedido todos los pronósticos. Bally es una empresa con amplio recorrido en la industria, y durante nuestro historial hemos creado productos con rendimiento comprobado. Nuestro enfoque no cambiará.
A nivel comercial y organizacional, ¿qué estrategias está implementando la compañía puntualmente en estos mercados y consecuentemente en Sudamérica?
Aunque se han presentado cambios de personal dentro de la organización en la región, en donde la directriz para la misma vendrá desde Argentina con el liderazgo de Ricardo Regner, nuestros clientes pueden estar completamente seguros de que seguimos contando con el mismo respaldo técnico y comercial que hemos venido prestando en la misma. Tenemos oficinas comerciales y de atención al cliente en Puerto Rico y Panamá, desde donde nuestro objetivo es el mismo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con creces.
¿Cuáles son sus planes cercanos?
Nuestros planes son unificar las ideas y optimizar la comunicación entre nuestras distintas filiales dentro de la región para así mejorar los procesos operativos. De tal manera, podremos ofrecer mejores productos y un mejor servicio técnico. A su vez, estamos introduciendo nuestros nuevos gabinetes Pro Series en la plataforma ALPHA 2 al mercado latinoamericano. Dichos gabinetes nos permitirán incrementar el impacto de nuestro portafolio de juegos de video y esto es algo que nos brinda gran satisfacción.
¿Cuál es el principal objetivo que se fijarán para el 2011?
Nuestro objetivo es claro: posicionarnos cada vez más como uno de los líderes en la región, ofreciendo innovaciones impactantes diseñadas para llevar a nuestros clientes al éxito, enfocándonos en mejorar nuestro servicio al cliente por toda la región y en ser exitosos en los lanzamientos de nuestras más recientes innovaciones. Como lo mencioné anteriormente, queremos crear sociedades sólidas y duraderas con todos nuestros clientes.