Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Entrevista a Marcelo Garavaglia, Gerente General de Operaciones de Electro Chance

“El próximo año estará abocado al desarrollo de los nuevos mercados y nuevos productos”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Panamá es un mercado nuevo para Electro Chance, uno de los expositores de SAGSE Gaming Panamá, evento que cerró su edición 2010 en el día de ayer. Durante la feria, Yogonet.com conversó con Marcelo Garavaglia, Gerente General de Operaciones de la firma, sobre los planes futuros.

Qué propuesta trajeron a SAGSE Gaming Panamá?
Todo lo que es Panamá y Centroamérica para nosotros es un mercado nuevo. Desde el año pasado, estamos implementando un cambio de estrategia por lo que ahora la compañía se desenvuelve en tres pilares fundamentales: 1) la plataforma de multi-juegos, 2) estos juegos pueden ser vivos o electrónicos, y 3) juegos nuevos dentro de las plataformas electrónicas, tales como craps, blackjack y bacará. Esto es lo que estamos mostrando acá y el gran lanzamiento será en SAGSE Buenos Aires.

¿En qué otras ferias presentarán estos productos?
Establecimos un partnership con Brabingo para una mesa de blackjack en México. Por eso, para este año nuestra idea era participar en tres ferias: ELA, SAGSE Panamá y SAGSE Buenos Aires.

Actualmente, tienen una presencia muy importante en Argentina y México, ¿a qué otros mercados apuntan este año?
Nosotros también operamos en Ecuador. Entonces, basándonos en Ecuador y México, vemos que nuestros productos tienen aceptación. Hemos firmado un acuerdo de distribución con Molina International, compañía que tiene oficinas en Panamá, y abarca toda Centroamérica e islas del Caribe. 

¿Cuáles son los objetivos principales de la compañía para lo que resta del año y comienzos del 2011?

Para nosotros este 2010 es el comienzo y el próximo año estará abocado al desarrollo de los nuevos mercados, nuevos productos y todo lo relacionado a los servicios online para aquellos países que no los tienen y comienzan a tenerlos, como es el caso de Ecuador. Por nuestra nueva estrategia hemos hecho todo un sistema online muy avanzado.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook