Declaraciones de María Laura García Casasola, gerente general para Latinoamérica

Magic Dreams ingresó al mercado mexicano

28-05-2010
Tiempo de lectura 58 seg

Para María Laura García Casasola, gerente general de la firma para Latinoamérica, ingresar a México era imprescindible debido a que el país se está convirtiendo en un punto clave para el negocio del juego, no sólo para Magic Dreams sino también para sus competidores.

La ejecutiva tiene grandes expectativas con este ingreso: “Este mercado está mejorando y creciendo cada año gracias a la introducción de productos con un alto nivel tecnológico. Entonces, no es sólo un mercado en crecimiento sino también un desafío. Tenemos mucha confianza en este ingreso y planeamos ser tan agresivos como sea posible. Por eso, ofrecemos los últimos lanzamientos y continuaremos con esta política”.

Recientemente, Magic Dreams ha realizado su primera instalación en Viva México Casino de Monterrey. Casasola destacó la satisfacción de la empresa: “Estamos muy orgullosos de esta instalación. Como instalamos un número de máquinas, estamos contentos al decir que éste ha sido un muy buen comienzo para nosotros”.

México es un país y negocio nuevo para Magic Dreams, lo que implica un acercamiento cuidadoso, grandes inversiones y sólidos esfuerzos. La empresa ha incluido en su estrategia comercial un acuerdo de distribución.

“Estamos sacando ventaja de las oportunidades de México. Por esta razón, durante este año, consolidaremos nuestra presencia y, coherentemente con nuestra estrategia, planeamos estar en ELA en el 2011 con las últimas innovaciones. ELA ha crecido fuertemente y se espera que se convierta en una de las exhibiciones clave de América Latina. No debemos perdernos esta oportunidad”, concluyó Casasola.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS